Deivy Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Muy buenos dias; Ayer estuve por la zona de San Javier y en la iglesia habia un concurso de Belenes de Navidad. No pude evitar hacer primeros planes de los protagonistas con mi 35mm 1.8G que llevaba tiempo sin usar. La verdad es que cada vez que lo saco me deja alucinado. Este objetivo me tiene enamorado! Bueno, aqui os dejo un par de fotillos. Como siempre, espero vuestros comentarios. Cámara Nikon D5100Exposición 0,02 sec (1/50)Aperture f/3.5Lente 35 mmVelocidad ISO 1250Tendencia de exposición 0 EVFlash No Flash Cámara Nikon D5100Exposición 0,033 sec (1/30)Aperture f/5.0Lente 35 mmVelocidad ISO 400Tendencia de exposición 0 EVFlash No Flash Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deivy Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Gracias por comentar. La verdad es que no fue facil intentar mantener el ISO bajo pero al final salieron. Tengo mas pero salieron movidas, con mucho grano o con poca profundidad de campo y no es plan de presentarte en una iglesia con un pedazo de tripode. Jajajajaa. Ciao. Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Hola Deivy dos buenas tomas navideñas, pero la segunda esta mas lograda por iluminación encuadre nitidez y PDV buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Tomas propias de las fechas en que nos encontramos, muy nítidas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 La segunda te ha quedado de postal. Me encanta el efecto de la PDC, chulísima! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 (editado) Muy bien las dos. Y buen comportamiento a isos altos. Editado 28 de Diciembre de 2013 por joselito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deivy Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Lo acabo de ver gracias a tu link. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theur Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Me gustan, sobretodo, la segunda...salvo que la mujer del cántaro la "partiste" a la mitad y por la izquierda de la foto, sobra un poco. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Buenas fotos y buen pulso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM_Guerrero Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Pues creo que con esta estupenda muestra me he decidido a pillar ese objetivo 35mm 1,8g!!! La segunda toma me encanta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deivy Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Pues creo que con esta estupenda muestra me he decidido a pillar ese objetivo 35mm 1,8g!!! La segunda toma me encanta!! Gracias por comentar. Si al final te lo pillas, te aseguro que no te arrepentiras! La verdad es que es bastante economico y da muy buen resultado. Mejor relacion calidad precio, imposible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas