Jump to content

Concurso de Belenes

Deivy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenos dias;

Ayer estuve por la zona de San Javier y en la iglesia habia un concurso de Belenes de Navidad.

No pude evitar hacer primeros planes de los protagonistas con mi 35mm 1.8G que llevaba tiempo sin usar. La verdad es que cada vez que lo saco me deja alucinado. Este objetivo me tiene enamorado! Bueno, aqui os dejo un par de fotillos. Como siempre, espero vuestros comentarios.

11600184413_f8dcc016c5_b.jpg

Cámara     Nikon D5100
Exposición     0,02 sec (1/50)
Aperture     f/3.5
Lente     35 mm
Velocidad ISO     1250
Tendencia de exposición     0 EV
Flash     No Flash

11600308204_9acce5db01_b.jpg

Cámara     Nikon D5100
Exposición     0,033 sec (1/30)
Aperture     f/5.0
Lente     35 mm
Velocidad ISO     400
Tendencia de exposición     0 EV
Flash     No Flash

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por comentar. La verdad es que no fue facil intentar mantener el ISO bajo pero al final salieron. Tengo mas pero salieron movidas, con mucho grano o con poca profundidad de campo y no es plan de presentarte en una iglesia con un pedazo de tripode. Jajajajaa.

Ciao.

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Pues creo que con esta estupenda muestra me he decidido a pillar ese objetivo 35mm 1,8g!!!

La segunda toma me encanta!!

Gracias por comentar. Si al final te lo pillas, te aseguro que no te arrepentiras! La verdad es que es bastante economico y da muy buen resultado. Mejor relacion calidad precio, imposible.

Enlace al comentario