CanarioGarcia Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 (editado) Ésta es mi primera aparición por este subforo. Espero repetir pronto. Criticarla sin miedo, lo que quiero es aprender (cuanto más, mejor). 24 por Sergio A. Garcia, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 12 mm Velocidad ISO 100 Editado 28 de Diciembre de 2013 por CanarioGarcia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Buscaste muy bien los vértices inferiores, la toma tiene profundidad, el balón lo hubiera situado en un lateral buscando tercios, la veo con mucha MDE. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Buscaste muy bien los vértices inferiores, la toma tiene profundidad, el balón lo hubiera situado en un lateral buscando tercios, la veo con mucha MDE. Abrazos. Coincido con Daniel, en especial con lo de la MDE Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CanarioGarcia Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Creo que lleváis toda la razón, esto es lo que tiene procesar con un portátil. Busco monitor URGENTE!!! Jajaja Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Pues nada los compañeros tienen toda la razón, parece que la pelota sea haya añadido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Pues nada los compañeros tienen toda la razón, parece que la pelota sea haya añadido. Saludos. +1 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Buena toma , ese cielo que atraviesa por encima de los dos trenes , muy buena,, :1ok: :1ok: Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 La veo en conceptual Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 La foto está muy bien con este punto de fuga pero el balón se me hace raro aquí no le veo proporcionalidad saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Muy raro ese balón, parece pegado, pongo el dedo encima y la prefiero así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CanarioGarcia Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Gracias a todos por comentar. Lleváis mucha razón con lo del balón,...., quizás sobra. Pero muchas gracias de nuevo, lo que necesito son buenos consejos, como los que me estáis dando. Saludos. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Muy raro ese balón, parece pegado, pongo el dedo encima y la prefiero así. +1 Enviado desde mi GT-N5110 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas