ledes Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Os dejo una foto de Salamanca. Justo pasaba con la camara cuando entre las nubes hubo un claro que iluminó solo la catedral, momento muy atipico que habia que capturar :) Salamanca por Pablo L.P, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/5.6 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Espero que os guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 La toma con mucho detalle, a mi me gustan mas contrastadas pero es cuestion de gustos, esta no esta mal Un cielo amenazante Muy bueno Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Si que le daría mas contraste, es muy buena postal, la viste muy bien. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EJCaravante Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Me encanta la composición y el momento, con esa luz sobre la catedral, aunque para mi gusto también echo en falta algo de contraste. Me gusta, Un saludo Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 bella postal, también soy de más contrastes, estoy con los de arriba, pero al verla por primera vez, con esa luz que sólo ilumina la Catedral, me ha recordado procesados antiguos, y la suavidad de la ciudad tiene un bello fondo en el que destaca la zona iluminada la Catedral está centrada, pero es difícil dejar fuera alguna zona captada para darle aún más protagonismo con otra composición bella postal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Ese puente lo he pasado andando haciendo la Vía de la Plata, buena perspectiva y punto de vista, lo contrastes se deberían de trabajar un poco más la veo un poco plana. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Ese puente lo he pasado andando haciendo la Vía de la Plata, buena perspectiva y punto de vista, lo contrastes se deberían de trabajar un poco más la veo un poco plana. Saludos. + 1 Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Bonita postal, algo más de contraste y creo que el color le iría mejor, ese rayo de sol apenas se nota, en color seguro que estaría de traca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Un pelín, pero un pelín más de contraste y a imprimir. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Muchas gracias a todos por los comentarios!Buscaba un procesado diferente, dándole un toque antiguo pero sin que diera a entender que lo fuera.Quizás como comentais, con algo más de contraste,mejoraría.Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Muy buena toma, como indican le daría alguito más de contraste, pero así tb está muy bien. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Gran momento el captado, me gusta mucho el procesado realizado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsanchez922 Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Exelente toma me gusta todo tiene una calidad y nitidez de muy alta calidad me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 se ve muy bien amigo, buena nitidez, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Si que le daría mas contraste, es muy buena postal, la viste muy bien. Abrazos. +1. Comparto con Daniel, la toma es muy buena y llena de detalles pero un poco mas contrastada ganaría mucho, según mi opinión. Saludos a ambos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas