Jacin Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 (editado) Buenas, estoy haciendo pruebas con el filtro ND variables, a ver que os parece.Gracias anticipadas por los comentarios. DSC_1054 por Jacin Photo, en Flickr D7000 18-50 F 2´8 27 mm ISO 100 Ver mejor en Flikr V 6 Sg F 22 0 EV Tripode Filtro ND variable Editado 28 de Diciembre de 2013 por Jacin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deivy Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Hola Jacin, La foto me gusta. Esos tonos amarillentos quedan bien. Lo unico que la veo un poco desnivelada hacia la derecha y que a lo mejor quedaria mas chula descentrando el horizonte. Opiniones..... Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Hola Jacin, La foto me gusta. Esos tonos amarillentos quedan bien. Lo unico que la veo un poco desnivelada hacia la derecha y que a lo mejor quedaria mas chula descentrando el horizonte. Opiniones..... Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk Hola Deive me alegro que te guste, las piedras tienen alguna ese color amarillento que comentas, en cuanto al desnivel tienes toda la razón no me he dado cuenta en el procesado.Saludos Hola Alberto Bienvenido al mundo de los filtros..............verás las posibilidades que vas tener.............en el agua y en los cielos. Sobre la toma que nos has traído, mi pregunta es....................porque ese f/22 usando filtros?, pierdes bastante nitidez por la difracción. Creo que en el procesado se le podía sacar más partido a ese cielo. Lo da la caída te lo han comentado y con filtros da buenos resultados bajar el punto de vista..................la toma no se hubiese que dado tan centrada. Tráenos más fotos.................que sitios tienes Un cordial saludo Hola Miguel, quería darle un aspecto de seda al agua y cerré la apertura lo máximo para darle mas tiempo de exposición, pues de otra manera no me daba el tiempo que quería de exposición, luego caí en que es variable el filtro "novato". jajaja. Bueno es como todo, cuestión de práctica . Gracias Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Para mi gusto, le falta procesado, de compo y niditdez la veo bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Hola, la caida del horizonte mata mucho la foto pero bueno tiene facil remedio . En cuanto al encuadre le veo muy bien , y el f22 sospecho que es porque habia demasiada luz y te a tocado cerrar tanto para conseguir el efecto "humo ". Disfruta del nd que engancha ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas