Jump to content

Agua sobre las piedras

Jacin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, estoy haciendo pruebas con el filtro  ND variables, a ver que os parece.Gracias anticipadas por los comentarios.

11602045065_732c82308f_b.jpg
DSC_1054 por Jacin Photo, en Flickr

D7000 

18-50 F 2´8

27 mm

ISO 100
                                         Ver mejor en Flikr
V 6 Sg

F 22

0 EV 

Tripode

Filtro  ND variable
Editado por Jacin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jacin, La foto me gusta. Esos tonos amarillentos quedan bien. Lo unico que la veo un poco desnivelada hacia la derecha y que a lo mejor quedaria mas chula descentrando el horizonte. Opiniones..... Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk

Hola Deive me alegro que te guste, las piedras tienen alguna ese color amarillento que comentas, en cuanto al desnivel tienes toda la razón no me he dado cuenta en el procesado.Saludos

Hola Alberto

Bienvenido al mundo de los filtros..............verás las posibilidades que vas tener.............en el agua y en los cielos.

Sobre la toma que nos has traído, mi pregunta es....................porque ese f/22 usando filtros?, pierdes bastante nitidez por la difracción.

Creo que en el procesado se le podía sacar más partido a ese cielo.

Lo da la caída te lo han comentado y con filtros da buenos resultados bajar el punto de vista..................la toma no se hubiese que dado tan centrada.

Tráenos más fotos.................que sitios tienes :1ok:

Un cordial saludo

Hola Miguel, quería darle un aspecto de seda al agua y  cerré  la apertura lo máximo para darle mas tiempo de exposición, pues  de otra manera no me daba el tiempo que quería de exposición, luego caí  en que es variable el filtro "novato".  jajaja. Bueno es como todo, cuestión de práctica .

Gracias Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web