Xabi Vide Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Aquí dejo otra de las fotos que me resultaron "graciosas" de un repor de aniversario que hice hace un par de semanas como ya he comentado en otro post por aquí abajo. Datos de la toma: -Apertura f/2.8 con 24-70mm -Velocidad 1/125 -ISO 3200 -EV +0,3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Estimado compañero, es de cortesia tambien comentar alguna foto de los compaÑeros cuando uno se inicia en un subforo como este, muchos te lo agradecerán ya que como ves suelen ser los de siempre los que participan comentando a los demas. En cuanto a la foto a mi no me atrae ni por edicion ni por composicion, veo que es un estulo tuyo particular pero a mi no me atrae. Saludos y espero continues comentando a los compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Hola compi, Tengo que ver más trabajos tuyos. Este la verdad es que no le veo nada. Sin pretensiones de ofender, no me dice nada. Las luces e iluminación, el encuadre, la posición de los modelos, etc no me gustan. Lo siento compañero, echaré un vistazo a alguna más que hayas hecho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Lo siento compi a mí no me dice gran cosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas