echassi Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 f 5.3 s 1/80 df 105 iso 200 ten -2 EV manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 muy bueno el retrato, el procesado le sienta como un traje, la captura, de gran calidad, para variar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 En esta, me gusta hasta el centrado, creo que lo pide el motivo; procesado de los tuyos, es decir muy bueno. saludos desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 FIIRMEESS!! Muy Buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 De esta me gusta todo pero la escena y el procesado es soberbio. Ya sabes Miguel, abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho el retrato que nos muestras. El procesado excelente como siempre. Un abrazo fuerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Cómo para salir trepidada :)) Muy buen B&N y en buena pose, faltaría más!!! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Muy buena gran detalle, y el reflejo le da algo especial, supongo que por eso no molesta que este centrada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 (editado) ¡Cuánto detalle!, se da uno una idea de lo alto y esbelto del soldado, lo que cumple con las cualidades de propaganda que se tiene en ese país tan lejano, una toma impoluta Saludos desde acá Editado 29 de Diciembre de 2013 por Copacabana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 muy bueno el retrato, el procesado le sienta como un traje, la captura, de gran calidad, para variarGracias Manuel, la foto ya tiene un tiempo, he decido reprocesarla porque se le veían posibilidades. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Hola, Muy buena toma de la foto la verdad, lo has acertado. Creo que veo una leve desenfoque en la parte de la cara y quizás deberías haberlo destacado más por la cara de la persona con el enfoque o algo así. De todas maneras la nota es un 10. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 En esta, me gusta hasta el centrado, creo que lo pide el motivo; procesado de los tuyos, es decir muy bueno. saludos desde El Norte. Gracias Victor por los comentarios, me alegra que te haya gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 FIIRMEESS!! Muy Buena. Saludos. Me alegro que te guste JJMB, gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 De esta me gusta todo pero la escena y el procesado es soberbio. Ya sabes Miguel, abrazos grandes para ti. Gracias Daniel por los comentarios. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Magnífica toma en la que al soldadito no le falta un perejil. Y que le falte....!!!! Fenomenal el detalle del brillo de las botas. Me recuerda por los cordones con los colgantes dorados y el fusil con bayoneta, mis tiempos del Campamento de La Granja en Segovia Saludos. Gracias anrop por tu tiempo y comentarios, espero que hayan sido buenos los recuerdos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho el retrato que nos muestras. El procesado excelente como siempre. Un abrazo fuerte! Gracias Eduardo por comentar, me alegra que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Cómo para salir trepidada :)) Muy buen B&N y en buena pose, faltaría más!!! Un abrazo. Gracias lasso, esta la subi hace tiempo aunque no con el mismo procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Muy buena gran detalle, y el reflejo le da algo especial, supongo que por eso no molesta que este centrada Saludos Gracias Chau DOG por comentar, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 ¡Cuánto detalle!, se da uno una idea de lo alto y esbelto del soldado, lo que cumple con las cualidades de propaganda que se tiene en ese país tan lejano, una toma impoluta Saludos desde acá Gracias Copacabana por comentar, si son muy serios, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Hola, Muy buena toma de la foto la verdad, lo has acertado. Creo que veo una leve desenfoque en la parte de la cara y quizás deberías haberlo destacado más por la cara de la persona con el enfoque o algo así. De todas maneras la nota es un 10. Salu2. Gracias Sergio, no te falta razón en cuanto al tema de la nitidez, pero hay fotos que estos detalles pueden pasar a un segundo término puesto que lo importante es la foto en si no tanto la calidad técnica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Berria Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Uau, una foto muy bonita.... Poco más que añadir, me encanta la composición y el nivel de detalle!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Una gran limpieza en todos los sentidos, da gusto recrearse en todos sus apartados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Uau, una foto muy bonita.... Poco más que añadir, me encanta la composición y el nivel de detalle!! Gracias Berria por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Una gran limpieza en todos los sentidos, da gusto recrearse en todos sus apartados. Gracias Halverto por tu opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 31 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Otra que se sale, parece que tengo al soldado delante mía. Procesado de lujo, como siempre Saludos Gracias Alberte por comentar. Un saludo y feliz 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas