Jump to content

Guardia del Kremlin

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Cuánto detalle!, se da uno una idea de lo alto y esbelto del soldado, lo que cumple con las cualidades de propaganda que se tiene en ese país tan lejano, una toma impoluta

Saludos desde acá

<_<

Editado por Copacabana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bueno el retrato, el procesado le sienta como un traje, la captura, de gran calidad, para variar

Gracias Manuel, la foto ya tiene un tiempo, he decido reprocesarla porque se le veían posibilidades. SAludos
Enlace al comentario

Hola,

Muy buena toma de la foto la verdad, lo has acertado. Creo que veo una leve desenfoque en la parte de la cara y quizás deberías haberlo destacado más por la cara de la persona con el enfoque o algo así. De todas maneras la nota es un 10. :1good:

Salu2.

Enlace al comentario

En esta, me gusta hasta el centrado, creo que lo pide el motivo; procesado de los tuyos, es decir muy bueno. saludos desde El Norte.

Gracias Victor por los comentarios, me alegra que te haya gustado. Un saludo.

Enlace al comentario

Magnífica toma en la que al soldadito no le falta un perejil. Y que le falte....!!!!

Fenomenal el detalle del brillo de las botas.

Me recuerda por los cordones con los colgantes dorados y el fusil con bayoneta, mis tiempos del Campamento de La Granja en Segovia

Saludos.

Gracias anrop por tu tiempo y comentarios, espero que hayan sido buenos los recuerdos. Saludos.

Enlace al comentario

Cómo para salir trepidada :)) Muy buen B&N y en buena pose, faltaría más!!!

Un abrazo.

Gracias lasso, esta la subi hace tiempo aunque no con el mismo procesado. Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena gran detalle, y el reflejo le da algo especial, supongo que por eso no molesta que este centrada

Saludos

Gracias Chau DOG por comentar, me alegra que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

¡Cuánto detalle!, se da uno una idea de lo alto y esbelto del soldado, lo que cumple con las cualidades de propaganda que se tiene en ese país tan lejano, una toma impoluta

Saludos desde acá

<_<

Gracias Copacabana por comentar, si son muy serios, me alegro que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Hola,

Muy buena toma de la foto la verdad, lo has acertado. Creo que veo una leve desenfoque en la parte de la cara y quizás deberías haberlo destacado más por la cara de la persona con el enfoque o algo así. De todas maneras la nota es un 10. :1good:

Salu2.

Gracias Sergio, no te falta razón en cuanto al tema de la nitidez, pero hay fotos que estos detalles pueden pasar a un segundo término puesto que lo importante es la foto en si no tanto la calidad técnica. Saludos.

Enlace al comentario

Uau, una foto muy bonita.... Poco más que añadir, me encanta la composición y el nivel de detalle!!

:1ok:

Gracias Berria por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos.

Enlace al comentario