Txemari Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Muy muy buena. Quizás no sea del todo simétrica ya que debería estar centrado el horizonte pero igualmente me parece espectacular. Muy muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 31 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Muy muy buena. Quizás no sea del todo simétrica ya que debería estar centrado el horizonte pero igualmente me parece espectacular. Muy muy buena. Saludos Gracias por comentar, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristiand5000 Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Muy buena foto , me encanta ese color y esa compo, buen trabajo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 1 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Sublime Fernando una foto Sublime, Preciosa si señor, como se notan las manos. . Feliz año para ti y toda tu familia Muchas gracias Angel. Feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 1 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Muy buena foto , me encanta ese color y esa compo, buen trabajo.... Gracias compañero, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Espectacular Gracias Pedro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas