Jump to content

Reflejos

aficionado1964
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La imagen es preciosa, sólo que cortaría un poco por abajo por lo demás perfecta, luz, color, definición, composición. Un saludo

Unos reflejos preciosos, con una tonalidades muy buenas

Bonita nitidez colorido y medición de luz Fernando, esos reflejos buenisimos.

Enhorabuena.

Saludos.

Impecable Fernando.

Un saludo y felices fiestas.

No sé si la ortografía es correcta, pero la veo "chapó".

Un saludo.

Gracias compañeros, me alegra que os guste.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas fotos son las que perseguimos los amantes de la fotografia preciosa toma muy bien bista 

felicidades 

saludos

Me alegra que te guste, el paisaje es precioso y no siempre se ven esos reflejos, lastima de los millones de mosquitos que hay, me han arruinado un monton de tomas.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Fernando ya me diras como te lo montas, para subir esas tomas con esos reflejos buen trabajo

Saludos

Hola Avitonio, todo es tener la suerte de estar en el sitio y en el momento adecuado.

El resto os lo debo a todos los compañeros del foro que gracias a vuestros consejos he mejorado mi tecnica.

Un abrazo

Enlace al comentario

Me sumo a lo dicho por los compañeros.....Excelente toma y reflejos espectaculares.Zorionak!!!!

Fernando, muy chula, me gusta mucho. Mira que yo aquí la veo más centrada, con un corte por abajo y adiós a la regla de los tercios, pero aún así, me gusta mucho.

Gracias compañeros.

Saludos

Enlace al comentario