jumaca Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/4.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -4/3 EV una toma de esta plaza con sus bancos entre los árboles para estar fresquito en verano. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Poca sombra ahora.jeje Me gusta ese detalle de los faroles en los árboles y la foto. Apúntate el primer Me Gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Muy buena, me quedo con ganas de ver mas por abajo pero por curioso, el suelo es genial, no porque sea una pega. Me gusta mucho, abrazos mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Muy buena toma, unos grises inmejorables. Salu2 y que tengas buena entrada en el 2014. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Muy lograda esa fuga de bancos, y de arboles entrelazando sus ramas; veo una toma con profundidad, y muy bien procesada; me gusta. saludos desde El Norte, Juanma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Excelente encuadre hay mucha madera en ese parque, el contraste no me agrada debe tener más el cielo cubierto después de la lluvia no le sienta, prueba en un día no cubierto de cualquier forma, genial Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Esas ramas con sus formas y ese piso mojado parecen competir por ver quien se lleva los premios! muy buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Me recuerda a una mañana de sábado o domingo muy temprano, casi sin nadie en la calle y ese silencio Buen procesado y encuadre, ese brillo de la lluvia es un plus, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Me gusta el punto de fuga cerrado que producen los árboles. El suelo mojado también tiene su puntito. Un abrazo Jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Poca sombra ahora.jeje Me gusta ese detalle de los faroles en los árboles y la foto. Apúntate el primer Me Gusta. Saludos. en verano si se esta agustito.jeje. saludos Muy buena, me quedo con ganas de ver mas por abajo pero por curioso, el suelo es genial, no porque sea una pega. Me gusta mucho, abrazos mi hermano. gracias Daniel,tengo un picado desde abajo,pero esta me parecía mejor un abrazo Muy buena toma, unos grises inmejorables. Salu2 y que tengas buena entrada en el 2014. lo mismo deseo para ti y los tuyos. gracias por el comentarios. saludos Muy lograda esa fuga de bancos, y de arboles entrelazando sus ramas; veo una toma con profundidad, y muy bien procesada; me gusta. saludos desde El Norte, Juanma. gracias amigo Victor. un saludo Excelente encuadre hay mucha madera en ese parque, el contraste no me agrada debe tener más el cielo cubierto después de la lluvia no le sienta, prueba en un día no cubierto de cualquier forma, genial Saludos desde acá un saludo también para ti y gracias por dejarme tu comentario. saludos Esas ramas con sus formas y ese piso mojado parecen competir por ver quien se lleva los premios! muy buena Saludos gracias Chau DOG,me alegra que te guste. saludos Me recuerda a una mañana de sábado o domingo muy temprano, casi sin nadie en la calle y ese silencio Buen procesado y encuadre, ese brillo de la lluvia es un plus, un saludo Me gusta el punto de fuga cerrado que producen los árboles. El suelo mojado también tiene su puntito. Un abrazo Jumacagracias paisano,me alegra que sea de tu agrado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 En esta ocasión voy a discrepar de todos a mi las ramas de los árboles especialmente los de primer termino me distraen el punto de fuga, me gusta este suelo mojado, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Me hubiera gustado ver la foto desde más abajo, si hubieras cogido el suelo desde más abajo la fotografía hubiera adquirido otro dimensión, la veo un poco caida a la izquierda (ojo con las verticales) y sigo sin ver los blanco blancos ni los negros negros, quizás falta de contraste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Diría que es Burgo de Osma, tienes una mía bien cerquita, buen caminito de árboles que nos llevan al inicio de los pórticos, buen procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 En esta ocasión voy a discrepar de todos a mi las ramas de los árboles especialmente los de primer termino me distraen el punto de fuga, me gusta este suelo mojado, saludos gracias por comentar. saludos Me hubiera gustado ver la foto desde más abajo, si hubieras cogido el suelo desde más abajo la fotografía hubiera adquirido otro dimensión, la veo un poco caida a la izquierda (ojo con las verticales) y sigo sin ver los blanco blancos ni los negros negros, quizás falta de contraste. Saludos.la caída creo que se puede percibir por la alineación de los dos primeros bancos? es que conseguir unps blancos/negros me cuesta conseguirlos,ya que no soy muy ducho con el PS. saludos Diría que es Burgo de Osma, tienes una mía bien cerquita, buen caminito de árboles que nos llevan al inicio de los pórticos, buen procesado. jejeje,correcto,bonito lugar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FILI2Y4T Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Diría que es Burgo de Osma, tienes una mía bien cerquita, buen caminito de árboles que nos llevan al inicio de los pórticos, buen procesado. Me gusta la foto, pero he estado a punto de decir que era la Plaza Cervantes de Alcalá de Henares, luego ya me he percatado de que no lo era... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 La foto en vertical creo que ganaría compañero, aún así buena foto. Saludos. gracias por dejarme tu opinión. saludos Me gusta la foto, pero he estado a punto de decir que era la Plaza Cervantes de Alcalá de Henares, luego ya me he percatado de que no lo era...parecidas,es el burgo de osma(soria) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Jolín "primo" que foto más chula… veo que te estás aplicando muy bien en la materia monocromática un abrazo campeón! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Jolín "primo" que foto más chula… veo que te estás aplicando muy bien en la materia monocromática un abrazo campeón! pues si que estoy enganchado al ByN,es que últimamente lo veo todo en ese color. otro para ti "primo" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas