Melmet Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Alguien me puede recomendar algún objetivo macro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jhvx Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 El Nikon 105 2.8f VR dicen que es el mejor macro que hay para montura Nikon que yo sepa http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=26737 y otra alternativa más barata es el Tamron 90 mm Macro SP-Di Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 (editado) Mira, yo acabo de recibir de B&H mi AF D 60mm f/2.8 "importado" por USD $430 y es una pasada, fuerte, robusto, todo de metal vamos, hasta la rosca del filtro es metálica de 62mm, con su empaque, manuales, un sueño esta óptica como soy malacólogo necesitaba algo que le hiciera justicia a mis tomas y me decante por este, con el tengo ya, 8 excelentes ópticas de la serie D, si vas a fotografiar objetos en movimiento como insectos y demás animales el AF S 105mm te hará justicia si no, el AF D 60mm te resuelve lo que quieras, solo es tener el dinero en la cartera. Saludos desde acá Editado 29 de Diciembre de 2013 por Copacabana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani84d90 Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Hola, yo tengo desde hace un mes el Tamron 90mm el último en salir, el estabilizado y es igual de bueno qye su predecesor ,más el estabilizador y la inmensa mayor velocidad de enfoque estoy encantado con el. Del nikkor no te puedo hablar porque no lo he probado. Es una muy buena opción este Tamron. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas