JJMB Publicado 1 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Que curiosa toma, fíjate que tengo una parecida en idea solo que esta es frontal y esta en Tri-X, de igual forma la forma en espiral guía a la mirada, de haber habido un elemento de escala en la cual desembocara sería todavía mejor. Saludos amigo desde acá Pd: Ya tengo una toma en unos momentos la subo, ojala les guste Gracias compañero. Espero que hayas comenzado muy bien el año. Quedo a la espera de ver esa toma. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 1 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Una foto con ritmo lo que no entiendo es este 5,6 de si buscabas el desenfoque o es que no tenias bastante luz, saludos Gracias por pasar y participar. Sobre el 5,6 me has pillao buscando el punto bueno de la cámara y en ese caso probé con distintas variaciones, igualmente es un sitio con poca luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 1 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Interesante juego de curvas y rectas, me gusta el encuadre, y original titulo Saludos Gracias Chau por participar. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Creo saber donde esta realizada y mucha luz no es que haya, es casi un contra luz, encuadre y virado bien realizado, por poner algun pero sería cortar por la derecha un pelo y que la baranda termine en el margen del encuadre, gusto personal Un saludo Gracias por pasar y participar. El contra luz a esa hora era fuerte. Sobre el corte ya lo he expresado... cuestión de gustos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Bien vista, con una luz muy rica para procesar, ese lugar da para muchos encuadres, uno sin escaleras también gustaría. Gracias por pasar y participar Halverto. Me alegra que te guste. Es verdad que es un sitio con mucho juego teniendo tiempo. Nuestro amigo Manolo tiene alguna y aportó otra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Creo que acertaste en no cortar por la derecha, en mi opinión, has dejado una salida por ahí...Buena toma, me gusta, bien editada se ve. Un abrazo. Me alegra que coincidas en el tema "no cortar". Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Yo la conozco por fotos que he visto del mismo lugar, traídas por el amigo Manué. Menudo título. Jamás hubiera pensado en esa imagen para él. Gracias Mª Jesús por pasar y participar. No desvelar el lugar, era un guiño y prueba para los Sevillanos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 tú has retratado el lateral de la izquierda, el sitio es una atracción, una invitación a la fotografía si molesta de algún modo la borro, un abrazo Gracias nuevamente por la visita y tu aportación. Molestar.... No hombre!! Agradezco tu aportación. Me gusta poder ver otros puntos de vista, comparar y aprender. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas