JJMB Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Paseando Por... ¿? atrapé este ciempiés. ciempies por ©JJMB, en Flickr 50mm ISO AUTO 3200 - 1/60s - f5.6 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Muy cuidada, muy bien vista y un titulo que habla por si solo, muy buen revelado, me gusta. Abrazos JJ, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Muy bien vista JJMB.... Me gusta mucho la propuesta aunque me hubiera gustado ver un pequeño recorte por la derecha. Un abrazo fuerte y saludos hermano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Buena composición JJ...........quizás la contrastaría un poco más, pero eso va en gustos. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Muy buena, Joaquin, y bien vista, a resaltar la composicion. un abrazo desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Muy cuidada, muy bien vista y un titulo que habla por si solo, muy buen revelado, me gusta. Abrazos JJ, grandes. +1 salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Muy cuidada, muy bien vista y un titulo que habla por si solo, muy buen revelado, me gusta. Abrazos JJ, grandes. Gracias Daniel. Me alegra tu valoración ya que ninguno de esos puntos han sido a lo loco. jeje. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Muy buena. Me produce una sensación de ritmo genial. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Muy bien vista JJMB.... Me gusta mucho la propuesta aunque me hubiera gustado ver un pequeño recorte por la derecha. Un abrazo fuerte y saludos hermano! Hola Eduardo. Gracias por tu visita y comentario. Sobre el corte de la derecha he de decir, que en el procesado realicé una prueba con dicho corte y otra dejando más espacio, finalmente es el que vi más correcta. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 creo que conozco esa escalera, tengo varias fotografías, y es ritmo, cadencia, detalles, bien vista, cuidando las verticales un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Buena composición JJ...........quizás la contrastaría un poco más, pero eso va en gustos. Buen trabajo Como le comentaba a Eduardo con el corte, también he realizado distintas variaciones en contrastes. Finalmente me decidí por esta. Un saludo y gracias por participar. Muchas graci Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Que curiosa toma, fíjate que tengo una parecida en idea solo que esta es frontal y esta en Tri-X, de igual forma la forma en espiral guía a la mirada, de haber habido un elemento de escala en la cual desembocara sería todavía mejor. Saludos amigo desde acá Pd: Ya tengo una toma en unos momentos la subo, ojala les guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Una foto con ritmo lo que no entiendo es este 5,6 de si buscabas el desenfoque o es que no tenias bastante luz, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Interesante juego de curvas y rectas, me gusta el encuadre, y original titulo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Creo saber donde esta realizada y mucha luz no es que haya, es casi un contra luz, encuadre y virado bien realizado, por poner algun pero sería cortar por la derecha un pelo y que la baranda termine en el margen del encuadre, gusto personal Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Bien vista, con una luz muy rica para procesar, ese lugar da para muchos encuadres, uno sin escaleras también gustaría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Muy buena, Joaquin, y bien vista, a resaltar la composicion. un abrazo desde El Cantabrico. Me alegra que te guste. Gracias por pasar y comentar. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 +1 salu2. Gracias por visitar y participar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Creo que acertaste en no cortar por la derecha, en mi opinión, has dejado una salida por ahí...Buena toma, me gusta, bien editada se ve. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Muy buena. Me produce una sensación de ritmo genial. Un abrazo Suena bien eso del ritmo . Un abrazo y gracias por participar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 creo que conozco esa escalera, tengo varias fotografías, y es ritmo, cadencia, detalles, bien vista, cuidando las verticales un saludo Las ¿? era para poneros a prueba a los amigos de Sevilla... Confiaba que dieses con el sitio, amigo Manolo. Por tus aportaciones, creo que es uno de tus sitios preferidos de la "Nueva Sevilla". Espero ver alguna de las tuyas. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 creo que conozco esa escalera, tengo varias fotografías, y es ritmo, cadencia, detalles, bien vista, cuidando las verticales un saludo Yo la conozco por fotos que he visto del mismo lugar, traídas por el amigo Manué. Menudo título. Jamás hubiera pensado en esa imagen para él. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Las ¿? era para poneros a prueba a los amigos de Sevilla... Confiaba que dieses con el sitio, amigo Manolo. Por tus aportaciones, creo que es uno de tus sitios preferidos de la "Nueva Sevilla". Espero ver alguna de las tuyas. Abrazos. tú has retratado el lateral de la izquierda, el sitio es una atracción, una invitación a la fotografía si molesta de algún modo la borro, un abrazo Huida al interior por MRuiz en flickr, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Que curiosa toma, fíjate que tengo una parecida en idea solo que esta es frontal y esta en Tri-X, de igual forma la forma en espiral guía a la mirada, de haber habido un elemento de escala en la cual desembocara sería todavía mejor. Saludos amigo desde acá Pd: Ya tengo una toma en unos momentos la subo, ojala les guste Gracias por pasar y participar. Cuando tengas esa... no dudes en compartirla. Saludos Navideños. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Muy bien vista JJMB.... Me gusta mucho la propuesta aunque me hubiera gustado ver un pequeño recorte por la derecha. Un abrazo fuerte y saludos hermano! +1 me gusta mucho pero creo que ese recorte por la derecha no viéndose el trocito de la salida le iría muy bien como efecto de continuidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas