AvaGraphics Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 (editado) Hola, me gustaría enseñaros una fotografía que le he encontrado su utilidad para un uso publicitario. Me gustaría saber si esta bien retocada y tal, para transmitir un sentimiento de igualdad con una frase parecida a "Cuidala". Gracias de antemano! Enlace: http://imgur.com/anFf6h3 Editado 29 de Diciembre de 2013 por AvaGraphics Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Vidaurre Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 yo tampoco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AvaGraphics Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Probad ahora, haber si lo véis, por qué antes estava en spoiler por su tamaño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Como byn me gusta. Ese juego de sombras favorecen la escena. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 pues yo no la veo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 La foto no está mal, pero no parece que de la talla para el uso profesional que dices; sencillamente, compárala con lo que ves en cualquier revista. Seguro que la puedes mejorar, adelante. Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas