jadipsc Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 DSC_7058 por Javier Alarcón, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Muy bien vista, aunque sea de cerca :lol: Me ha costado unos segundo entender el título pero una vez pillao, muy bueno. Bokeh de 10. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 cuando te fijas, cierto pero me atrae ese perfil y ese fondo, es lo que más me atrapa de este tipo de imágenes un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 (editado) ¡Que hermosa toma Javier!, y lo mejor esa figura que delinea entre lo fijo del ornamentado metálico que mudo sería si no se incluyera ese punto de fuga Un abrazo Editado 29 de Diciembre de 2013 por Copacabana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 En la linea de los contrastes, fina y a la vez dura, media toma en foco y media para soñar, la toma es mágica. Abrazos Javy, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Me gusta , cuanto se puede ver! y soñar como dice Daniel! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Me encanta este tipo de enfoque diferencial "miope". Lo de cerca me fascina; lo lejano deja correr mi imaginación. La foto, una maravilla Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 jajaja, que buena, los negros, divinos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Muy bien vista, aunque sea de cerca :lol: Me ha costado unos segundo entender el título pero una vez pillao, muy bueno. Bokeh de 10. Saludos. Gracias JJMB, el desenfoque es la foto. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 cuando te fijas, cierto pero me atrae ese perfil y ese fondo, es lo que más me atrapa de este tipo de imágenes un saludo Gracias Manuel, me alegra que te haya gustado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 En la linea de los contrastes, fina y a la vez dura, media toma en foco y media para soñar, la toma es mágica. Abrazos Javy, grandes. Tienes toda la razón, me gusta el análisis este por mitades. Un abrazo Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Me gusta , cuanto se puede ver! y soñar como dice Daniel! Saludos Gracias Chau, el desenfoque permite imaginar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Me encanta este tipo de enfoque diferencial "miope". Lo de cerca me fascina; lo lejano deja correr mi imaginación. La foto, una maravilla Saludos Gracias Tomas muy amable tu comentario. Era lo buscado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 jajaja, que buena, los negros, divinos. Gracias Halverto, sabía que alguna sonrisa conseguía con el título. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Bien vista y bien procesada, efectivamente miopía es lo que se aprecia con ese enfoque y desenfoque. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Bien vista y bien procesada, efectivamente miopía es lo que se aprecia con ese enfoque y desenfoque. Saludos. Gracias Echassi. Me alegra que te haya gustado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Veo dos fotos, una fuerte, contundente, dura..., la otra (la que más me gusta), suave, delicada, difusa..., y ese contraste entre las dos es lo que más me gusta. Buen trabajo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas