Chau DOG Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Aqui les dejo un retrato hecho en Navidad con muy mala luz, casi un robado, ya la he subido en B&N al subforo, aquí la versión color Saludos y Feliz 2014 Sofia por Chau DOG, en Flickr Configuración: 1/100ƒ/2.2ISO 80050 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Qué expresión mas rara, a saber qué estaban diciendo en ese momento para que saque esa cara No he visto la versión en b&n (ahoa voy), pero ésta la veo un tanto pasada de saturación para mi gusto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Qué expresión mas rara, a saber qué estaban diciendo en ese momento para que saque esa cara No he visto la versión en b&n (ahoa voy), pero ésta la veo un tanto pasada de saturación para mi gusto. Saludos! Puede ser, soy de procesados un poco agresivos y algo oscuros, pero eso es ahora, por algunas pruebas que estoy haciendo , después se me pasa y vuelvo a lo mas natural jaja Lo que decían en ese momento: no tengo idea, estaba mas en la toma que en escuchar!! Gracias por comentar y Feliz 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Puede ser, soy de procesados un poco agresivos y algo oscuros, pero eso es ahora, por algunas pruebas que estoy haciendo , después se me pasa y vuelvo a lo mas natural jaja Lo que decían en ese momento: no tengo idea, estaba mas en la toma que en escuchar!! Gracias por comentar y Feliz 2014 Si es tu estilo pues nada que decir Me pasa igual, yo voy por epocas y por fotos.. ahora estoy tirando a desaturar y subexponer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Si es tu estilo pues nada que decir Me pasa igual, yo voy por epocas y por fotos.. ahora estoy tirando a desaturar y subexponer. Creo que tiene que ver el hecho de que ahora estoy procesando con Photoshop, (ya lo había comentado en otro post) antes lo hacia con Capture NX2 y eran procesados mas "normales" jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Si una foto es buena, siendo conservador con la edición consigues un gran resultado. El problema esta cuando la edición es el centro de la imagen y por lo tanto el resultado no deja de ser mas o menos anecdótico. Si la mirada fuera mas adecuada y el flash no tan duro con una edicion mas sencilla tendrias mejor resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Si una foto es buena, siendo conservador con la edición consigues un gran resultado. El problema esta cuando la edición es el centro de la imagen y por lo tanto el resultado no deja de ser mas o menos anecdótico. Si la mirada fuera mas adecuada y el flash no tan duro con una edicion mas sencilla tendrias mejor resultado. Gracias por comentar, la verdad es que estoy probando distintos procesados, subí otra en donde lo aclare en esta me olvide hacerlo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=299169&do=findComment&comment=3100526 y si es posible que me haya pasado pero era un ejercicio de prueba, también la he subido en byn es el subforo,http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=299026&do=findComment&comment=3100195 voy a probar un procesado mas clásico a ver como queda, la verdad que estoy haciendo procesados mas agresivos últimamente mas que nada probando cosas nuevas Saludos y Feliz 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Mucho contraste. ...mejor en byn. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 31 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Mucho contraste. ...mejor en byn. Saludos Si, a mi también me gusta mas en ByN Saludos y Feliz 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 bueno compi, pues esta foto no me gusta mucho, creo que esta demasiado contrastada. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Otro voto por la versión ByN. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 bueno compi, pues esta foto no me gusta mucho, creo que esta demasiado contrastada. saludos Creo que ha quedado asi por el hecho de haber procesado pensando en pasarla a ByN, Tendre mas cuidado la proxima Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Otro voto por la versión ByN. Un saludo Si , sin duda la ByN se lleva todos los votos! jaja Gracias por pasar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas