JuAnPeIcH Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Wenas, le presento esta foto, aver ke les parece, Datos: Cámara Nikon D40 Objetivo 55-200mm Velocidad: 1/500s Apertura: F/5,6 Muxas gracias de antemano por su atencion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuAnPeIcH Publicado 20 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 (editado) Les pongo la fotografía antes de ser tratada, asi me podran decir se ha ganado con el tratado en Photoshop o no, muxas asias Editado 20 de Noviembre de 2008 por JuAnPeIcH Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Has hecho un buen trabajo con el Ps, yo aún la veo un poco caida pero poca cosa... Lo que no me acaba de convencer es el marco y menos la firma... pero bueno será cuestión de gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuAnPeIcH Publicado 21 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 muxas gracias por tu opinion. Lo del marco y al firma tiene su explicación... ^^. Simplementre era que veía casi todas las fotos con marco Blanco/Negro, y firma con letra blanca. Yo queria algo más, algo que me carecterizara, y por eso lo de la firma distinta, algo k no se pueda copiar y ke sea original. Lo del marco era simpolemente por no tener todos los marcos Blancos/Negros Muxiximas asias de nuevo por tu opinion, me alegra saber ke te gusta, Un saludo, JuamPe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas