Christian Andújar Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Por aquí os dejo la última fotografía que realice en una salida por tierras burgalesas, el frío era patente -6 grados, la hierba congelada y mi cuerpo casi. Estos son los condicionantes a la hora de iluminar y procesar esta fotografía, espero os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Me gusta. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho la composición, el tiempo de exposición, iluminación exterior y muy acertada la interior. Buen trabajo compañero. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
selimonte Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Me encanta la iluminación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christian Andújar Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Gracias por pasaros a comentar, me alegra que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
De los santos Jose Manuel Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Muy buena toma, iluminación muy conseguida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mauribano Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Me encanta todo lo de esta toma, buen trabajo, y sobre todo por las condiciones climáticas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Muy bonita. Me encanta el empastado de los colores y la fuga que sugieren las nubes. Un trabajo fantástico. Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniasturias Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Mereció la pena pasar frio, enhorabuena. Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ordisi_f Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Esta genial, todo un maestro Saludos ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.