Jump to content

La unión

guaines
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La escena captada esta muy bien, pues muestra naturalidad y ternura.

Sobre el aire a la izquierda , estoy de acuerdo con el compañero anterior. Debe tener mas aire por la derecha que por la izquierda por la posicion de las modelos.

Sobre el procesado, a mi particularmente, no me gusta ese aspecto vintage tipo foto de Fran Russo, aunque tecnicamente esta muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo veo muy bien la composición. Que haya más espació a la espalda lo veo muy acertado, principalmente por la posición en diagonal del cuerpo.

Además que las reglas están para romperlas, yo personalmente estoy hartó de ver retratos con la regla de los tercios... Todas igual.

Esta es genial

Enlace al comentario

En este caso no es romper la regla de los tercios, sino que cuando encajonas , dejando el espacio libre detras, en fotos donde los modelos miran hacia un lado, caminan hacia ese lado o estan en posicion hacia ese lado encajonado, la foto se hace dificil a la mirada.

Imagina una foto de un avion volando hacia la derecha y que pongas el avion el el margen derecho de la foto con todo el aire detras....... Poder se puede, pero no atae la mirada como al contrario en la que te hace notar el vuelo del aparato.

Enlace al comentario

Gracias a todos por comentar, el debate de dejar más aire o no por la derecha en cuanto a reglas esta claro que siempre o casi siempre hay que dejar aire para donde mire la modelo a hacia donde se dirige la bicicleta, el coche, etc… En esta foto en concreto no tiene más aire por la derecha por que no lo hay. La todo no esta recortada ni un solo centimetro por ningún lado, la modelo con 8 meses y la peque en brazos y yo encuadrando, pues salió.

Gracias compañeros.

Enlace al comentario