guaines Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Un día de campo con la familia que aproveche para fotografiarlas. Luz natural junto con un procesado. Las criticas siempre vienen bien. Exposición 1/320,f/4 ,ISO100. Focal 200mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ojo de Halcon Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Preciosa fotografía, esa luz suave le va perfecto a la situacion yo le habría dejado más espacio a la derecha que a la izquierda y quizas que se terminara de ver la barriga, pero eso es mi gusto. La foto estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alameda Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Guau es preciosa la foto. Muy buena, la composición, el momento, la luz, me gusta todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniomat Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 La escena captada esta muy bien, pues muestra naturalidad y ternura. Sobre el aire a la izquierda , estoy de acuerdo con el compañero anterior. Debe tener mas aire por la derecha que por la izquierda por la posicion de las modelos. Sobre el procesado, a mi particularmente, no me gusta ese aspecto vintage tipo foto de Fran Russo, aunque tecnicamente esta muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Me encanta es procesado, te ha quedado genial. Coincido con mis compis con lo del aire de la izquierda, por lo demás muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alameda Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Pues yo veo muy bien la composición. Que haya más espació a la espalda lo veo muy acertado, principalmente por la posición en diagonal del cuerpo. Además que las reglas están para romperlas, yo personalmente estoy hartó de ver retratos con la regla de los tercios... Todas igual. Esta es genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniomat Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 En este caso no es romper la regla de los tercios, sino que cuando encajonas , dejando el espacio libre detras, en fotos donde los modelos miran hacia un lado, caminan hacia ese lado o estan en posicion hacia ese lado encajonado, la foto se hace dificil a la mirada. Imagina una foto de un avion volando hacia la derecha y que pongas el avion el el margen derecho de la foto con todo el aire detras....... Poder se puede, pero no atae la mirada como al contrario en la que te hace notar el vuelo del aparato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Rguez Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Precioso momento! Muy bien capatado y bonito bokeh! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Gracias a todos por comentar, el debate de dejar más aire o no por la derecha en cuanto a reglas esta claro que siempre o casi siempre hay que dejar aire para donde mire la modelo a hacia donde se dirige la bicicleta, el coche, etc… En esta foto en concreto no tiene más aire por la derecha por que no lo hay. La todo no esta recortada ni un solo centimetro por ningún lado, la modelo con 8 meses y la peque en brazos y yo encuadrando, pues salió. Gracias compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Foto tierna Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Foto tierna Me gusta Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Una imagen muy tierna. Veo muchos colores.....me distrae un poco, pero es un momento muy bonito. FELIZ AÑO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 preciosa foto, muy buen momento, no me gusta mucho el ruido, pero en esta toma le va bien. has probado un viñetado.? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas