mariacrosetti Publicado 5 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2007 hola! estoy estrenando mi d40 junto con un flash metz 44 Af dedicado para nikon. Resulta que en función ttl no resulta bien. A veces no sincroniza correctamente, sin embargo en manual parece no tener problemas. Por lo que he leído es frecuente que esto pase con los sigma...y no tiene solución. ¿Alguién tiene alguna información que me pueda servir?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katraska Publicado 6 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2007 Ese flash requiere de una actualización de firmware para que funcione correctamente con la d40. Tendrás que llevarlo a un servicio técnico de metz (lo que no sé es cuanto costará la broma) salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 6 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2007 con el metz 54-mz4 y el 45-cl3 me paso lo mismo en la F5 y en la d2x, tuve que actualizar el firmware. En estos flashes no necesite llevarlos al SAT, porque me salia más barato comprar las zapatas con la nueva versión de firmware. saludos, Mariano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.