mihai norocel Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 DSC_6299_154DSC_6299 por mihai dipilanga, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 1/8000 sec Aperture f/2.8 Lente 38 mm Lente 37.8 mm Velocidad ISO 1250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 preciosa princesita felicidades buen color y buen retrato solo un pequeño pero si te fijas tiene que dirijir su mirada hacia ti si te pones a su misma altura su mirada te seguiria cuando miras la foto siempre que fotografies niños hay que agacharse a su altura los resultados son mas sorprendentes y mejor sacarles cuando no saven que les estas sacando fotos sus gestos seran aun mas sorprendentes felices fiestas saludos Muchas gracias por los consejos.La verdad es que lo que dices tiene mucho sentido y lo voy a intentar poner en practica. Felices fiestas a ti también y a todos los compañeros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 preciosa princesita felicidades buen color y buen retrato solo un pequeño pero si te fijas tiene que dirijir su mirada hacia ti si te pones a su misma altura su mirada te seguiria cuando miras la foto siempre que fotografies niños hay que agacharse a su altura los resultados son mas sorprendentes y mejor sacarles cuando no saven que les estas sacando fotos sus gestos seran aun mas sorprendentes felices fiestas saludos +1, pero una grandisima foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Muy guapa tu princesita, con esos ojazos muy bien llevada la foto, además el contraste entre su cara y el traje rosa ha quedado muy bien. La expresión de la niña muy buena. Ajoooo y saludos, jejejejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 +1, pero una grandisima foto Muy guapa tu princesita, con esos ojazos muy bien llevada la foto, además el contraste entre su cara y el traje rosa ha quedado muy bien. La expresión de la niña muy buena. Ajoooo y saludos, jejejejeje. Gracias compañeros! La verdad es que mi princesita es lo mejor que me ha pasado en la vida. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 preciosa princesita felicidades buen color y buen retrato solo un pequeño pero si te fijas tiene que dirijir su mirada hacia ti si te pones a su misma altura su mirada te seguiria cuando miras la foto siempre que fotografies niños hay que agacharse a su altura los resultados son mas sorprendentes y mejor sacarles cuando no saven que les estas sacando fotos sus gestos seran aun mas sorprendentes felices fiestas saludos +1, muy buenos consejos. Guapaaaaaaaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 preciosa princesita felicidades buen color y buen retrato solo un pequeño pero si te fijas tiene que dirijir su mirada hacia ti si te pones a su misma altura su mirada te seguiria cuando miras la foto siempre que fotografies niños hay que agacharse a su altura los resultados son mas sorprendentes y mejor sacarles cuando no saven que les estas sacando fotos sus gestos seran aun mas sorprendentes felices fiestas saludos +1 buenos consejos, bonita toma, la niña preciosa. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexandru BM Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Tienes una preciosa princesita y una foto muy buena con ella! Que mas quieres?! Saludos y felices fiestas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Tienes una preciosa princesita y una foto muy buena con ella! Que mas quieres?! Saludos y felices fiestas! Muchas gracias Alexandru.Felices fiestas a ti tambien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencho Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Muy linda la peque!!!!Lo que voy a decir, o mejor dicho preguntar.. es porque has elegido un ISO tan algo, con una velocidad tan rapida... Si con que dispares a un 500 de velocidad ya te congela la imagen y podrias utilizar un ISO mas bajo? un saludo y te felicito por la peque es hermosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Al margen d elas recomendaciones que has hecho, has captado muy bien la expresividad de los ojos Gracias vivas.La verdad es que ,gracias a vosotros,estoy aprendiendo mucho. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Muy linda la peque!!!! Lo que voy a decir, o mejor dicho preguntar.. es porque has elegido un ISO tan algo, con una velocidad tan rapida... Si con que dispares a un 500 de velocidad ya te congela la imagen y podrias utilizar un ISO mas bajo? un saludo y te felicito por la peque es hermosa Me has pillado! Esta foto es una de las primeras que he hecho con el nuevo juguete y quería comprobar lo de los isos altos.La verdad es que me ha sorprendido mucho y estoy muy contento,con el resultado. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Ya está todo dicho pero solo quería decirte que la foto me gusta. Esos ojos te han quedado increíbles. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 31 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Ya está todo dicho pero solo quería decirte que la foto me gusta. Esos ojos te han quedado increíbles. Saludos. Gracias compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Hola mihai buenos consejos de los compis de arriiba,lo primero que se destaca en la toma son los ojos, y la foto me gusta tal como esta, y la niña preciosa princesa y como tienes la modela en casa podrás hacer mas fotos siguiendo las opiniones recibidas a las cuales me adjunto. Saludos y Feliz año 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas