Enval Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Buscando la intimidad ...................... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho, Las texturas de 10 y el cielo una belleza Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Bonita toma, felicidades un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Es una composición de libro, muy bien ejecutada, brillos los necesarios, horizonte, negros en su punto y colocación de lo principal donde debe de ser. Es un gran trabajo, abrazos mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 El mar es el reflejo del cielo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 A pesar de que no soy de cielos tan oscuros y que está un pelo caída, ésta foto tiene una composición que me atrae un montón... Muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 FOTONONÓN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Me llamó la atención algo tan corriente como una pareja alejada de los demás buscando un poco de intimidad, gracias a todos por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 El revelado y el ByN muy buenos así como la foto pero me asalta una duda de si recortamos la foto por la derecha hasta el vértice del espigón la pareja queda en el punto fuerte de la foto y para mi gusto ganamos un poco en atracción hacia la pareja ahora el mar de la derecha nos hace recorrer toda la foto hasta encontrar el elemento principal, bueno teorías mías, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 No tengo nada que objetar, me gusta y la veo muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Comparto lo que te dice el compañero Miguel (echassi), ha sido verla y ya me ha gustado mucho, después, viéndola más detenidamente, más me gusta, composción y procesado muy buenos, al menos a mi me gustan mucho y transmite enseguida esa "intimidad". Muy buena. Un saludo. PD: eso sí, un poco caída de muy fácil y rápida solución. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Lo del recorte no lo acabo de ver, si corto por debajo tal vez pero si me como algún lateral o parte del cielo creo que no quedará bien, por mi lo podeís probar y ponerla aquí mismo, que toda idea es buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas