Jump to content

Luces de Invierno

malafama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La verdad q tecnicamente no sabria q decirte.... A lo mejor no la hubiera forzado tanto... Pero lo q me encanta es q mis ojos se van directamente a los del niño...

Técnicamente al extremo, sin ser una clave alta del todo muy quemada, pero me ha gustado así. Sacar partido a su mirada era el handicap.

Gracias por pasar.

Vaya ojazos que tiene el chaval, me parece fantástica la forma de retratarle.

Gracias (como padre) es un retrato, no al uso...

Saludos

Me gusta la fotografía; sin embargo veo la luz sobre la cabeza y la espalda "reventadas" y se pierde el detalle.

He quemado mucho, y no lo he remediado. Puede no gustar, pero bueno... Venga, un saludote!

Subiste otra parecida de un niño despertandose en una cuna?

Si es asi me gusta igualmente que la otra, la luz que aprovechas de la entana, el encuadre y la temperatura.

Puse una de este mismo retoño pegado a una ventana, si, con los ojos cerrados al sol. Es una foto distinta, solo eso.

Gracias por pasar, y por comentar. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lastima lo quemado, la luz entraba directa? a veces con una cortina blanca se soluciona, la luz pasa mas suave muy bonita la cara del niño

Saludos

Con decirte que el miraba a una pista de hielo, a su espalda el sol directo, apoya sobre la valla periférica... Demasiado bien ha salido la foto. Entiendo que no es la clásica toma super técnica, pero me encanta el juego que han hecho las luces y la mirada.

Un saludo compañero, Feliz Año.

Enlace al comentario

Lo de las luces.... pues eso, a mi no me hacen daño.

Pasala a B/N creo que puede quedar escandalosa, como te acostumbres a la D700 estas perdido....  jajaja 

Un saludo.

Eso pasa, que es una locura trastear con cámaras ajenas... no siendo la mía coja... el FX de la D700 me encanta, para qué engañarnos.... En fín, lío gordo.

En cuanto a la foto, a mi tampoco me molestan, y me apunto lo del B/N.

Un saludo, gracias por pasar y feliz año !!

Enlace al comentario

A mi la luz que tiene la foto me parece muy muy bonita, ¿quemada? Pues hace mucho que no me fijo en "fotos quemadas o empastadas", me fijo en si la foto me dice algo, si me cuenta algo o no me cuenta nada.

A mi esta me dice mucho, me gusta, me transmite.

Feliz año nuevo para ti y los tuyos malafama! Un abrazote!!!

Enlace al comentario

A mi la luz que tiene la foto me parece muy muy bonita, ¿quemada? Pues hace mucho que no me fijo en "fotos quemadas o empastadas", me fijo en si la foto me dice algo, si me cuenta algo o no me cuenta nada.

A mi esta me dice mucho, me gusta, me transmite.

Feliz año nuevo para ti y los tuyos malafama! Un abrazote!!!

Gracias Victor. Feliz Año amigo, con ese salto que has pegado seguro que este 2014 está lleno de trabajos maravillosos. Estaremos atentos para disfrutar de ellos! Abrazos.

Enlace al comentario

Gracias amigo, es que uno empieza a ver fotografía fuera de la fotografía y ni lo puede evitar.

Feliz Año!

Eso es porque tu ya no buscas fotografías, buscas sentimientos, como con esta foto ;)

Editado por Víctor Peña
Enlace al comentario

me gusta muchisimo la suavidad de la luz en sua cara, la mirada que tiene. pero demasiado quemada y estorba bastante.

en el pelo a causa de esos quemados, tambien tiene ACR.

saludos

ACR es algún tipo de virus? no sabes que soy un vago/procesador? amos amos, unos colorines extras :P

Gracias, las miro y corrijo. Un saludote.

Enlace al comentario