malafama Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Pues nada, me han dejado una D700 y me he puesto a asumir riesgos. Brutal. Espero vuestros comentarios. Exposición 0,002 sec (1/640)Aperture f/3.2Lente 85 mmVelocidad ISO 1250 Tendencia de exposición 0 EV Pd. La ISO era a propósito, andaba forzando la máquina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
menchu1077 Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 La verdad q tecnicamente no sabria q decirte.... A lo mejor no la hubiera forzado tanto... Pero lo q me encanta es q mis ojos se van directamente a los del niño... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Vaya ojazos que tiene el chaval, me parece fantástica la forma de retratarle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Me gusta la fotografía; sin embargo veo la luz sobre la cabeza y la espalda "reventadas" y se pierde el detalle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Subiste otra parecida de un niño despertandose en una cuna? Si es asi me gusta igualmente que la otra, la luz que aprovechas de la entana, el encuadre y la temperatura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 La verdad q tecnicamente no sabria q decirte.... A lo mejor no la hubiera forzado tanto... Pero lo q me encanta es q mis ojos se van directamente a los del niño... Técnicamente al extremo, sin ser una clave alta del todo muy quemada, pero me ha gustado así. Sacar partido a su mirada era el handicap. Gracias por pasar. Vaya ojazos que tiene el chaval, me parece fantástica la forma de retratarle. Gracias (como padre) es un retrato, no al uso... Saludos Me gusta la fotografía; sin embargo veo la luz sobre la cabeza y la espalda "reventadas" y se pierde el detalle. He quemado mucho, y no lo he remediado. Puede no gustar, pero bueno... Venga, un saludote! Subiste otra parecida de un niño despertandose en una cuna? Si es asi me gusta igualmente que la otra, la luz que aprovechas de la entana, el encuadre y la temperatura. Puse una de este mismo retoño pegado a una ventana, si, con los ojos cerrados al sol. Es una foto distinta, solo eso. Gracias por pasar, y por comentar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Buena composición y esa mirada es una pasada. En el tema de las zonas con las luces algo altas, si eres consciente de ello y te parece correcto, pues no hay nada que decir. Saludos Lo soy, son buscadas, aunque pueden no gustar, para eso podemos opinar !! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Lastima lo quemado, la luz entraba directa? a veces con una cortina blanca se soluciona, la luz pasa mas suave muy bonita la cara del niño Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Lastima lo quemado, la luz entraba directa? a veces con una cortina blanca se soluciona, la luz pasa mas suave muy bonita la cara del niño Saludos Con decirte que el miraba a una pista de hielo, a su espalda el sol directo, apoya sobre la valla periférica... Demasiado bien ha salido la foto. Entiendo que no es la clásica toma super técnica, pero me encanta el juego que han hecho las luces y la mirada. Un saludo compañero, Feliz Año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Lo de las luces.... pues eso, a mi no me hacen daño. Pasala a B/N creo que puede quedar escandalosa, como te acostumbres a la D700 estas perdido.... jajaja Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Lo de las luces.... pues eso, a mi no me hacen daño. Pasala a B/N creo que puede quedar escandalosa, como te acostumbres a la D700 estas perdido.... jajaja Un saludo. Eso pasa, que es una locura trastear con cámaras ajenas... no siendo la mía coja... el FX de la D700 me encanta, para qué engañarnos.... En fín, lío gordo. En cuanto a la foto, a mi tampoco me molestan, y me apunto lo del B/N. Un saludo, gracias por pasar y feliz año !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 A mi la luz que tiene la foto me parece muy muy bonita, ¿quemada? Pues hace mucho que no me fijo en "fotos quemadas o empastadas", me fijo en si la foto me dice algo, si me cuenta algo o no me cuenta nada. A mi esta me dice mucho, me gusta, me transmite. Feliz año nuevo para ti y los tuyos malafama! Un abrazote!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 31 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 A mi la luz que tiene la foto me parece muy muy bonita, ¿quemada? Pues hace mucho que no me fijo en "fotos quemadas o empastadas", me fijo en si la foto me dice algo, si me cuenta algo o no me cuenta nada. A mi esta me dice mucho, me gusta, me transmite. Feliz año nuevo para ti y los tuyos malafama! Un abrazote!!! Gracias Victor. Feliz Año amigo, con ese salto que has pegado seguro que este 2014 está lleno de trabajos maravillosos. Estaremos atentos para disfrutar de ellos! Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Quemada o no.....que más da, la expresión es preciosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Quemada o no.....que más da, la expresión es preciosa. Saludos Gracias amigo, es que uno empieza a ver fotografía fuera de la fotografía y ni lo puede evitar. Feliz Año! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 (editado) Gracias amigo, es que uno empieza a ver fotografía fuera de la fotografía y ni lo puede evitar. Feliz Año! Eso es porque tu ya no buscas fotografías, buscas sentimientos, como con esta foto Editado 2 de Enero de 2014 por Víctor Peña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 me gusta muchisimo la suavidad de la luz en sua cara, la mirada que tiene. pero demasiado quemada y estorba bastante. en el pelo a causa de esos quemados, tambien tiene ACR. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 me gusta muchisimo la suavidad de la luz en sua cara, la mirada que tiene. pero demasiado quemada y estorba bastante. en el pelo a causa de esos quemados, tambien tiene ACR. saludos ACR es algún tipo de virus? no sabes que soy un vago/procesador? amos amos, unos colorines extras Gracias, las miro y corrijo. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas