ezus Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Bueno... este es mi premio de consolación después de pegarme buena parte de la noche haciendo fotos para apilar con DSS. Esta me gustó y ya os digo, es de las primeras. A ver qué tal. Gracias! Trails! por EzUs, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 1307.1 Aperture f/4.5 Lente 14 mm Velocidad ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dany330ci Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Yo cortaria justo por el final del camino. Asi quedaria solo la silueta del horizonte y las estrellas. El camino, para mi, distrae bastante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Muchas gracias por tu sugerencia! La verdad es que me está costando estos de las nocturnas. No hablemos ya de los apilados! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dany330ci Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Pues a mi me parece muy buena. También yo soy muy novato, pero si que ese camino me quitaba atencion a lo verdaderamente importante Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.