Paco Pepe Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Este es uno de los miles de rincones que hay en este pueblo azul, en medio de las montañas del rif. Le he dado una vision un poco particular. Un saludo f5 - 1/40 - 32 mm - iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexandru BM Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 La veo espectacular, me encanta! Y como aprendiz, no puedo comentar mas. Gracias por compartir Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Pepe Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 La veo espectacular, me encanta! Y como aprendiz, no puedo comentar mas. Gracias por compartir Saludos, Gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Ese procesado me parece espectacular. Hace que la foto tenga una profundidad increíble vista desde el foro con el fondo blanco. Otro destino que me apunto en mi libreta. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Pues una visión particular y toma espectacular, a mi me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Pepe Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Ese procesado me parece espectacular. Hace que la foto tenga una profundidad increíble vista desde el foro con el fondo blanco. Otro destino que me apunto en mi libreta. Enhorabuena. Gracias por pasar y comentar. Ya que lo apuntas no lo dejes, te gustara, hay unos contrastes increibles. Un saludo. Pues una visión particular y toma espectacular, a mi me encanta. Gracias por tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dulcetarifa Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Un poco agresiva pero me gusta. Enhorabuena Sent from my Lumia 710 using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Pues si, original a mas no poder. Ese f5 te ha servido para hacer una clave alta expextacular. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Pues me gusta mucho el resultado, así a primera vista parece sobre expuesta, pero la verdad es que queda bien y tine mucha profundidad.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Pepe Publicado 31 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Un procesado diferente pero que resulta y muy bueno Un poco agresiva pero me gusta. Enhorabuena Sent from my Lumia 710 using Tapatalk Pues si, original a mas no poder. Ese f5 te ha servido para hacer una clave alta expextacular. Enhorabuena. Saludos. Pues me gusta mucho el resultado, así a primera vista parece sobre expuesta, pero la verdad es que queda bien y tine mucha profundidad.Un saludo. Agradezco mucho los comentarios. Gracias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito Henry Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Magnífica composición. Es como estar mirando a un lugar etéreo, pacíofico, majestuoso. Bonistos los tonos de azul. Una gran composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Pepe Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Magnífica composición. Es como estar mirando a un lugar etéreo, pacíofico, majestuoso. Bonistos los tonos de azul. Una gran composición. Me encanta. Has conseguido una profundidad impresionante y una foto que parece salida de la nada La toma me parece muy chula con un procesado muy original. Yo particularmente le bajaria un pelin la saturacion de los cianes, creo que la sensacion que señala Pedro de que sale de la nada se acentuaria mas si cabe. Saludos Tomo nota de las recomendaciones. Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas