josegimenez71 Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 (editado) Aprovechando las vacaciones y el buen tiempo, dediqué la soleada tarde y el sol lateral para hacer algún retrato de mi esposa en la terraza. Al ser prácticamente un contraluz, tuve que usar el flash para igualar la luz en el rostro. Sunny day por Jose Gimenez Fotografía, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 1/100 Aperture f/5.6 Lente 50 mm Velocidad ISO 125 Tendencia de exposición 0 EV Flash On Editado 29 de Diciembre de 2013 por josegimenez71 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Bonito retrato, muy correcto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 El retrato es muy bien ejecutado en condiciones de luz complicadas. Bien rellenado con el flash. Por ponerte un pero creo que los dientes están excesivamente blancos. Por lo demás, buenn retrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josegimenez71 Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 (editado) El retrato es muy bien ejecutado en condiciones de luz complicadas. Bien rellenado con el flash. Por ponerte un pero creo que los dientes están excesivamente blancos. Por lo demás, buenn retrato Muchas gracias, la verdad es que si las condiciones de luz lo hicieron algo difícil, de hecho tuve que hacer varias fotos hasta que conseguí la que más o menos me convenció. En cuanto a lo de los dientes, pues jejejejejeje, ni los he retocado, ni blanqueado, no procesado, nada en absoluto, tal y como son, así salieron :-) es que tengo una esposa de sonrisa Profident. Lo dicho, muchas gracias por dedicar un tiempo a comentar. Un saludo!!! Editado 29 de Diciembre de 2013 por josegimenez71 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Rguez Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Me gusta el encuadre, el control de la luz, la expresión natural. Creo que me gustaría más todavía en color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisH09 Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Magnífico retrato, muy bien combinadas la luz solar y la del flash, y perfecto el cambio del enfoque de la modelo y el desenfoque del fondo. Estupenda sonrisa. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Buena toma compi. En color me molaría más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Buen retrato! Me sumo a los que quieren ver la versión color Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Si a tí te gusta en byn pues en blanco y negro, me niego a pensarla en color.. No comprendo esa obsesión de querer cambiar algo que su autor a querido desde un principio por lo que sea.. ahora vamos al grano colega, la luz no esta muy mal, para mi hasta un pelín regular, aunque ya se sabe lo que es tirar en pleno sol, pero si tienes una foto y quieres retocarla hubiera hecho una cosa, esa luz en su moflete es muy sencillo quitarla y la que tiene junto a la oreja, un pelín mas abajo al sonreir le sale unas pequeñas arrugas que yo hubiera quitado, no favorece a mi parecer nada a la modelo y ella te lo agradecerá, los pelillos sueltos sobretodo el que tiene encima de la ceja y las venas las hubiera suavizado un poco, simplemente con la herramienta parche arrastrandolas a piel buena. Claro está y me meto donde no me llama que me podrás decir que tu quieres que sea así de natural y es mas que repetable, entonces me meto mis palabas por donde las solté. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 he visto y he comentado la versión color, pero esta mejor esta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albertillo Lopez Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Un retrato muy bien ejecutado. Un acierto usar el flash, a la vista queda. La verdad es que le expresión de tu mujer, es sobresaliente, cualquier pero que tenga la foto se disculpa. Mi enhorabuena. Alberto López. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josegimenez71 Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 he visto y he comentado la versión color, pero esta mejor esta Saludos Jejejejeje, y otros compañeros me piden que por que no la subí en color, para gustos los colores. Muchas gracias por comentar compañero. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 preciosa fotografia, consejor tecnicos ya te lo han dicho. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas