Brown Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Probando un procesado extraño: DSC_1157-Editado.jpg por Photo Brown, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 El trabajo presentado me gusta bastante y, es una buena idea poner en práctica y presentar ideas nuevas, lo cual ha conseguido Usted. Lo único que le hubiera quitado sería el prendedor, que da alguna manera distrae la atención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Rguez Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Me encanta, menos el color tan marcado que aparece en la arruga de la camiseta. Creo que totalmente blanca quedaría mejor, aunque entiendo que esto es cuestión de gustos. Por lo demás, me gusta mucho. Siempre es muy enriquecedor ir probando cosas nuevas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Se han pasado un poco las luces en la cara y en la camisa de la modelo, pero es bueno probar cosas nuevas, yo lo hago y a veces consigo cosas aceptables y otras van a la basura, pero la idea me gusta mucho y la única manera de lograr un procesado distinto es arriesgando. Bien por ti! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 (editado) No me convence la dominante amarillenta de la cara y ademas se te pasó de luminosidad... Pero el fondo/pelo/chaqueta si han quedado de pm! Editado 30 de Diciembre de 2013 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Yo diria, que es un procesado cruzado de los de toda la vida... Me falta algo de luz en esos ojos, por lo demas esta genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albertillo Lopez Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Comparto la opinión que referencian varios compañeros. Las luces son algo fuertes y restan un poco de calidad a la foto, pero igualmente está muy bien. Un saludo. Alberto López. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 El procesado no me gusta nada pero es de esas a las que el contrapicado lo resolviste estupendamente, no me suelen gustar, salvo excepción y esta es una No la edites tanto, las buenas fotos no se lo merecen!,!,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Muchas gracias a todos por los comentarios y las sugerencias. A mi también me gustan las fotos más naturales y esto es una solicitud de la modelo. L es dejo la foto en "normal".... Por otro lado me gusta mucho lo que se aprende en este foro. En muchas ocasiones es solo cuestión de gustos, pero en otros muchos, los "otros" ven muchas cosas en las que tu no reparaste. Es como uno ve jugar a otro al ajedrez y por encima del hombro se da cuenta de todas las decisiones erróneas que toma el otro (o acertadas). Yo estaba esperando que me dijeran lo del hilo del botón de la chaqueta, y de eso no me dijeron nada, pero han visto muchas cosas a mejorar y se agradece. Dejo por aquí el retrato sin procesado estrambótico: DSC_1157-Editado.jpg por Photo Brown, en Flickr Saludos y nuevamente muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Tio, no hay color! Las fotos, fotos son.....y cuando las dejamos ser fotos, no sé por qué, pero ganan un monton jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 la segunda mejor, pero no dejes de probar nuevos procesados, despues de todo son lo que marcan el estilo de cada uno Saludos y feliz 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 la segúnda es fantástica... la ha visto la modelo? si se sigue quedando con la primera.. pa matarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Me gustan las dos tomas, muy buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 31 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Muchas gracias a todos por los comentarios. A la modelo le gusta más la pimera..... Habrá que matarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 personalmente esa segunda :wub: :wub: ya no por la naturalidad, si no por la suavidad que tiene. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Muchas gracias fitted. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Me quedo sin duda alguna con la segunda. Aunque soy partidario de probar cosas, el procesado de la primera no me convence. Mucho mejor la sencillez y naturalidad de esta ultima imagen. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 La segunda sin lugar a dudas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Yo también me quedo con la segunda. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas