Jump to content

Juit

Brown
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se han pasado un poco las luces en la cara y en la camisa de la modelo, pero es bueno probar cosas nuevas, yo lo hago y a veces consigo cosas aceptables y otras van a la basura, pero la idea me gusta mucho y la única manera de lograr un procesado distinto es arriesgando. Bien por ti!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por los comentarios y las sugerencias. A mi también me gustan las fotos más naturales y esto es una solicitud de la modelo. L es dejo la foto en "normal"....

Por otro lado me gusta mucho lo que se aprende en este foro. En muchas ocasiones es solo cuestión de gustos, pero en otros muchos, los "otros" ven muchas cosas en las que tu no reparaste. Es como uno ve jugar a otro al ajedrez y por encima del hombro se da cuenta de todas las decisiones erróneas que toma el otro (o acertadas). Yo estaba esperando que me dijeran lo del hilo del botón de la chaqueta, y de eso no me dijeron nada, pero han visto muchas cosas a mejorar y se agradece. 

Dejo por aquí el retrato sin procesado estrambótico:

11654586064_3cb8a7c799_b.jpg

Saludos y nuevamente muchas gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web