CastilloBlanco Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Hola a todos, ahí va una en el casco viejo de valencia, el cual sus propios habitantes se ocupan de decorar. Va por ustedes. Nikon D5100 1/100 f/5.6 22 mm iso 640 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Una foto puramente urbana, veo un encuadre muy correcto. La bici es un puntazo, bien acompañada de los dibujos. A mí me pide un elemento humano, alguien pasando, o alguien estático... ¡Buena captura! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Me pide también una persona en la escena, la hubiera situado en la parte derecha de la imagne y con un toque de movimiento. Por lo demás me gusta tu toma........... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CastilloBlanco Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Muchas gracias por comentar... Sí, coincido que un elemento humano aportaría ese toque, es verdad. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.