Jump to content

despues de la lluvia

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de la lluvia pues buenos reflejos en en suelo, estoy de acuerdo que se ve un poco plana, aunque el día sea oscuro se pueden trabajar mejor los contrastes. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El virado no me agrada mucho pues se ve algo obscura, por lo demás que bueno que a ti te agrade

Saludos desde acá

Muy cuidada la composición, bellos reflejos en el suelo, los laterales muestran mucho detalle, lo mejor el ambiente.

Te mando un abrazo bien grande.

la veo un poco gris, como falta de blancos, todo lo demás muy bien

Saludos

Despues de la lluvia los suelos son muy agradecidos para tomar fotos, la composición muy cuidada pero la noto un poco suexpuesta pero seguramente denota el dia que hacia en estos momentos, saludos ;)

Después de la lluvia pues buenos reflejos en en suelo, estoy de acuerdo que se ve un poco plana, aunque el día sea oscuro se pueden trabajar mejor los contrastes. Saludos.

Un poco oscura, los negros se empastan y los blancos aparecen mortecinos,

la daría otra vuelta, bonito Burgo.

gracias a todos,voy a darle una vuelta a ver si la mejoro.

saludos

P.D editada modificando un poco los b/negros,no se si habrá mejorado

Editado por jumaca
Enlace al comentario

Mejor la 2ª; pena que hubiera tantas personas, en ese momento, pero es muy dificil, pillar las calles desiertas o casi desiertas; la toma me parece bastante correcta, salvo la tonalidad, como ya te ha dicho el compañero Halverto, por el resto, me gusta la perspectiva, y has logrado darle profundidad. saludos desde El Cantabrico, Juanma.

Enlace al comentario

Mejor la 2ª; pena que hubiera tantas personas, en ese momento, pero es muy dificil, pillar las calles desiertas o casi desiertas; la toma me parece bastante correcta, salvo la tonalidad, como ya te ha dicho el compañero Halverto, por el resto, me gusta la perspectiva, y has logrado darle profundidad. saludos desde El Cantabrico, Juanma.

gracias Victor.es que con esto de los retoques hay que hilar muy fino.

saludos

Enlace al comentario