jumaca Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 (editado) Despues de la lluvia por jumaca1951, en Flickr DSC_0083 BN por jumaca1951, en Flickr d90 18/105 1/250s 40mm iso 200 pues eso,despues de la lluvia,un paseo. saludos Editado 30 de Diciembre de 2013 por jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 El virado no me agrada mucho pues se ve algo obscura, por lo demás que bueno que a ti te agrade Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Muy cuidada la composición, bellos reflejos en el suelo, los laterales muestran mucho detalle, lo mejor el ambiente. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 la veo un poco gris, como falta de blancos, todo lo demás muy bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Despues de la lluvia los suelos son muy agradecidos para tomar fotos, la composición muy cuidada pero la noto un poco suexpuesta pero seguramente denota el dia que hacia en estos momentos, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Después de la lluvia pues buenos reflejos en en suelo, estoy de acuerdo que se ve un poco plana, aunque el día sea oscuro se pueden trabajar mejor los contrastes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Un poco oscura, los negros se empastan y los blancos aparecen mortecinos, la daría otra vuelta, bonito Burgo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 (editado) El virado no me agrada mucho pues se ve algo obscura, por lo demás que bueno que a ti te agrade Saludos desde acá Muy cuidada la composición, bellos reflejos en el suelo, los laterales muestran mucho detalle, lo mejor el ambiente. Te mando un abrazo bien grande. la veo un poco gris, como falta de blancos, todo lo demás muy bien Saludos Despues de la lluvia los suelos son muy agradecidos para tomar fotos, la composición muy cuidada pero la noto un poco suexpuesta pero seguramente denota el dia que hacia en estos momentos, saludos Después de la lluvia pues buenos reflejos en en suelo, estoy de acuerdo que se ve un poco plana, aunque el día sea oscuro se pueden trabajar mejor los contrastes. Saludos. Un poco oscura, los negros se empastan y los blancos aparecen mortecinos, la daría otra vuelta, bonito Burgo. gracias a todos,voy a darle una vuelta a ver si la mejoro. saludos P.D editada modificando un poco los b/negros,no se si habrá mejorado Editado 30 de Diciembre de 2013 por jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Mejor la 2ª; pena que hubiera tantas personas, en ese momento, pero es muy dificil, pillar las calles desiertas o casi desiertas; la toma me parece bastante correcta, salvo la tonalidad, como ya te ha dicho el compañero Halverto, por el resto, me gusta la perspectiva, y has logrado darle profundidad. saludos desde El Cantabrico, Juanma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 1 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Mejor la 2ª; pena que hubiera tantas personas, en ese momento, pero es muy dificil, pillar las calles desiertas o casi desiertas; la toma me parece bastante correcta, salvo la tonalidad, como ya te ha dicho el compañero Halverto, por el resto, me gusta la perspectiva, y has logrado darle profundidad. saludos desde El Cantabrico, Juanma. gracias Victor.es que con esto de los retoques hay que hilar muy fino. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Será cómo han dicho, por el tiempo oscuro, no sé, pero sí que se ve algo apagadilla. Un abrazo, Juanma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 gracias Paco,habra que ponerla una vela,jejeje(es broma) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Me gusta el encuadre, pero coincido, la veo falta de blancos. Saludos Gracias Alberte,subire esos blancos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas