carabela Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Buenas, El otro día vi esto, que es una bici, y la traté de añeja y pretérita. Como seguro que se puede mejorar, se admiten indicaciones. Hagan juego y gracias. BICI por bo220199da, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/7.1 Lente 120 mm Lente 119.9 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Luz muy dura y elementos en la toma que distraen. La bici y el procesado me gustan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSUCO Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Luz muy dura y elementos en la toma que distraen. La bici y el procesado me gustan. +1Si pudieras arreglar las luces ........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carabela Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Gracias por vuestro tiempo. Veré qué puedo hacer con esas luces. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Opino igual, bajaría un poco las luces, por lo demás estupenda.enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Estupenda la foto y el procesado. Ese sepia le va que ni al pelo. Eso sí, la pared tan blanca llama demasiado la atención con toda esa luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Pues yo difiero, claro que yo soy rarito, a mi me gusta ese contraste entre el exceso de luz de pilar y los negros de la bici, eso sí, el sepia no me gusta, preferiría verla en byn. Saludos y buen 2014. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorpanda Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 yo la veo con luces duras y al igual que el compañero de arriba me gustaria verla en BYN saludos y feliz año nuevo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas