Chau DOG Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Aqui dejo una de las ultimas tomas que hice Saludos y felicidades Yo pongo la copa, tu pones el vino por Chau DOG, en Flickr Configuración: 1/80ƒ/2.2ISO 80050 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Por mi parte la hubiera preferido con su pie dando mejor escala de la mesa o de donde se sustenta, el desenfoque o bokeh muy conseguido, son primeros planos difíciles de componer, al menos a mi me lo parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Muy bello bokeh, la hubiera preferido en vertical, quizá un poco mas alejado, solo un poco. Me gusta, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 buen trabajo, buen nivel de contrastes y gran captura estoy con Alberto, aunque me gusta la fotografía, voy a dar mi opinión: las luces con ese bokeh me parecen un acierto, no tanto las luces de las velas, demasiado fuertes en esta fotografía, quizás más alejadas, o no las introduciría en el encuadre, para mostrar más luces con el desenfoque un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 buen trabajo, buen nivel de contrastes y gran captura estoy con Alberto, aunque me gusta la fotografía, voy a dar mi opinión: las luces con ese bokeh me parecen un acierto, no tanto las luces de las velas, demasiado fuertes en esta fotografía, quizás más alejadas, o no las introduciría en el encuadre, para mostrar más luces con el desenfoque un saludo Para qué decir nada más si ya Manuel, y Alberto, lo ha dicho casi todo :)) Me la imagino en vertical y sin las velas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Me gustan los brillos y el bokeh, aunque coincido con Halverto y Manolo (mruiz) en sus apreciaciones, sobre todo en sacar la copa entera, y en un formato vertical, o bien cuadrado; buen procesado. saludos y FELICES FIESTAS, Chau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Por mi parte la hubiera preferido con su pie dando mejor escala de la mesa o de donde se sustenta, el desenfoque o bokeh muy conseguido, son primeros planos difíciles de componer, al menos a mi me lo parece. Gracias halverto por comentar, la toma la hice en los festejos de navidad justo antes que traigan el vino, y salio esto, cuando la vi pensé que podría haber hecho alguna tomas mas pero la verdad que no daba la ocasión, lo tomo casi como un desafió y con esto voy aprendiendo y tratando de mejorar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Muy bello bokeh, la hubiera preferido en vertical, quizá un poco mas alejado, solo un poco. Me gusta, te mando un abrazo grande. Gracias Daniel, como le comente a Halverto , me arrepenti luego de no haber hecho mas tomas , sera la proxima Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 buen trabajo, buen nivel de contrastes y gran captura estoy con Alberto, aunque me gusta la fotografía, voy a dar mi opinión: las luces con ese bokeh me parecen un acierto, no tanto las luces de las velas, demasiado fuertes en esta fotografía, quizás más alejadas, o no las introduciría en el encuadre, para mostrar más luces con el desenfoque un saludo Para qué decir nada más si ya Manuel, y Alberto, lo ha dicho casi todo :)) Me la imagino en vertical y sin las velas. Un abrazo. Gracias por sus comentarios, tomare nota, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Me gustan los brillos y el bokeh, aunque coincido con Halverto y Manolo (mruiz) en sus apreciaciones, sobre todo en sacar la copa entera, y en un formato vertical, o bien cuadrado; buen procesado. saludos y FELICES FIESTAS, Chau. Gracias victor! Vamos a ver si logro hacer una en el festejo de Año nuevo Saludos y Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 31 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Sacaría la copa entera. Me gusta el desenfoque y bokeh, en lo demas coincido plenamente con Halverto y Manuel. Saludos Voy a intentar hacer una nueva toma en el festejo de año nuevo, gracias por tu comentario Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Berria Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 La verdad es que mí me gusta la foto tal cual está, jejeje.... Muy bonitas las curvas de la copa y el bokeh también excepcional... Felicidades y feliz año 2014! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 31 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Gracias Berria por tu comentario Felicidades para ti también que tengas un gran 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Por mi parte no me hace falta que la copa salga entera reo adivinar que el autor quiere que nos fijemos en el dibujo de la misma, buen juego de luces y buen fondo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 1 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Por mi parte no me hace falta que la copa salga entera reo adivinar que el autor quiere que nos fijemos en el dibujo de la misma, buen juego de luces y buen fondo, saludos Gracias Volumen por ver la toma de esa forma, Me alegra que te guste Saludo y Buen2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas