Jump to content

Yo pongo la copa, tu pones el vino

Chau DOG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buen trabajo, buen nivel de contrastes y gran captura

estoy con Alberto, aunque me gusta la fotografía, voy a dar mi opinión: las luces con ese bokeh me parecen un acierto, no tanto las luces de las velas, demasiado fuertes en esta fotografía, quizás más alejadas, o no las introduciría en el encuadre, para mostrar más luces con el desenfoque

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy con Alberto, aunque me gusta la fotografía, voy a dar mi opinión: las luces con ese bokeh me parecen un acierto, no tanto las luces de las velas, demasiado fuertes en esta fotografía, quizás más alejadas, o no las introduciría en el encuadre, para mostrar más luces con el desenfoque

un saludo

Para qué decir nada más si ya Manuel, y Alberto, lo ha dicho casi todo :)) Me la imagino en vertical y sin las velas.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Me gustan los brillos y el bokeh, aunque coincido con Halverto y Manolo (mruiz) en sus apreciaciones, sobre todo en sacar la copa entera, y en un formato vertical, o bien cuadrado; buen procesado. saludos y FELICES FIESTAS, Chau.

Enlace al comentario

Por mi parte la hubiera preferido con su pie dando mejor escala de la mesa

o de donde se sustenta, el desenfoque o bokeh muy conseguido, son primeros planos

difíciles de componer, al menos a mi me lo parece.

Gracias halverto por comentar, la toma la hice en los festejos de navidad justo antes que traigan el vino, y salio esto, cuando la vi pensé que podría haber hecho alguna tomas mas pero la verdad que no daba la ocasión, lo tomo casi como un desafió y con esto voy aprendiendo y tratando de mejorar

Saludos

Enlace al comentario

Muy bello bokeh, la hubiera preferido en vertical, quizá un poco mas alejado, solo un poco.

Me gusta, te mando un abrazo grande.

Gracias Daniel, como le comente a Halverto , me arrepenti luego de no haber hecho mas tomas , sera la proxima

Saludos

Enlace al comentario

un saludo

Para qué decir nada más si ya Manuel, y Alberto, lo ha dicho casi todo :)) Me la imagino en vertical y sin las velas.

Un abrazo.

Gracias por sus comentarios, tomare nota, 

Saludos

Enlace al comentario

Me gustan los brillos y el bokeh, aunque coincido con Halverto y Manolo (mruiz) en sus apreciaciones, sobre todo en sacar la copa entera, y en un formato vertical, o bien cuadrado; buen procesado. saludos y FELICES FIESTAS, Chau.

Gracias victor! Vamos a ver si logro hacer una en el festejo de Año nuevo

Saludos y Felicidades

Enlace al comentario

Sacaría la copa entera. Me gusta el desenfoque y bokeh, en lo demas coincido plenamente con Halverto y Manuel.

Saludos

Voy a intentar hacer una nueva toma en el festejo de año nuevo, gracias por tu comentario

Felicidades

Enlace al comentario

Por mi parte no me hace falta que la copa salga entera reo adivinar que el autor quiere que nos fijemos en el dibujo de la misma, buen juego de luces y buen fondo, saludos ;)

Gracias Volumen por ver la toma de esa forma, Me alegra que te guste

Saludo y Buen2014

Enlace al comentario