quique2 Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Hola intento de conseguir la luz original del momento,procesado con Photomatix y cs3. Model = NIKON D2Xs Software = Adobe Photoshop CS3 Windows Exposure Time = 1/250" F Number = F7.6 ISO Speed Ratings = 100 Focal Length = 26mm Color Space = Uncalibrated Espero vuestras criticas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 A ver como te digo que no te moleste..................................................ME GUSTAAAAAAAAAAAA, aun faltandole saturación, esto ultimo es pura broma heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajajaja. Esta muy bien la foto y el tratado, siempre bajo mi punto de vista. Se me hace un sitio donde querer pasar la noche jejejejeje. Muchos saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Hola Amigo, Pues creo que te ha quedado pero que muy bíen, me gusta mucho, es un HDR que queda muy natural... me gustan los colores y el encuadre... Salud!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 20 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 A ver como te digo que no te moleste..................................................ME GUSTAAAAAAAAAAAA, aun faltandole saturación, esto ultimo es pura broma heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajajaja. Esta muy bien la foto y el tratado, siempre bajo mi punto de vista. Se me hace un sitio donde querer pasar la noche jejejejeje. Muchos saludos compi. Hola templario, pues he saturado algo que ha mi también me gustan los colores jeje.. pillín. Gracias por tu comentario. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 20 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Hola Amigo, Pues creo que te ha quedado pero que muy bíen, me gusta mucho, es un HDR que queda muy natural... me gustan los colores y el encuadre... Salud!!!! Gracias Lluis ti si que eres un amigo de verdad te parece bueno el trabajo de un aficcionado de nuevo muchas gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
g2d Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Muy buena Quique, lo mejor que haces con el HDR es que no parezca un HDR y el encuadre me gusta enhorabuena saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 21 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Muy buena Quique, lo mejor que haces con el HDR es que no parezca un HDR y el encuadre me gusta enhorabuena saludos Gracias Xoldra con el HDR puedes hacer muchas cosas sobre todo, cuando pasas a papel fotográfico en medidas grandes, es tener practicamente volumenes en la foto parece viva en tres dimensiones o saturar experimentar con las luces sombras, es otro mundo dentro del procesado a veces espectacular con ruido, los ortodoxos dicen que no es fotografía pero tambien me gusta, en este caso solo he pretendido ajustar las luces al recuerdo que tengo de ese rincón de Mikonos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
g2d Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Gracias Xoldra con el HDR puedes hacer muchas cosas sobre todo, cuando pasas a papel fotográfico en medidas grandes, es tener practicamente volumenes en la foto parece viva en tres dimensiones o saturar experimentar con las luces sombras, es otro mundo dentro del procesado a veces espectacular con ruido, los ortodoxos dicen que no es fotografía pero tambien me gusta, en este caso solo he pretendido ajustar las luces al recuerdo que tengo de ese rincón de Mikonos. Saludos.én Tienes toda la razón, cada uno tiene buscar dentro de este mundillo lo que más le guste y más le satisfaga. La fotografía digital permite este tipo de procesados y retoques a la carta, con un único límite de la imaginación de quién los realiza. Llevo poco tiempo experimentando con todo esto y tengo que reconocer, que al igual que a ti, también me gusta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vera Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Hola Quque: A mi me parece un HDR magnífico y creo que has conseguido captar la luz con creces. Respecto a aquello que los ortodoxos dicen que esto no es fotografía, sigo sin entender como puede haber personas que no reconozcan la validez de los laboratorios digitales. O es que la técnica de realizar reservas en el revelado analógico no es un manupulación, por ejemplo, lo que creo que ocurre es que, como la técnica digital tiene infinitas posibilidades pues para algunos es desvirtuar la fotografía pero yo creo que no es así ya que ni el ojo fotográfico, ni el momento adecuado, ni el tema, ni siquiera la composición (por mucho que exista el recorte) son propios de las técnicas de revelado digital, son la esencia de la fotografía y esa misma es la que realmente marca la diferencia entre una buena foto y una normalita. Y la tuya es una buena foto y no sólo por su procesado en HDR. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 24 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Hola Quque: A mi me parece un HDR magnífico y creo que has conseguido captar la luz con creces. Respecto a aquello que los ortodoxos dicen que esto no es fotografía, sigo sin entender como puede haber personas que no reconozcan la validez de los laboratorios digitales. O es que la técnica de realizar reservas en el revelado analógico no es un manupulación, por ejemplo, lo que creo que ocurre es que, como la técnica digital tiene infinitas posibilidades pues para algunos es desvirtuar la fotografía pero yo creo que no es así ya que ni el ojo fotográfico, ni el momento adecuado, ni el tema, ni siquiera la composición (por mucho que exista el recorte) son propios de las técnicas de revelado digital, son la esencia de la fotografía y esa misma es la que realmente marca la diferencia entre una buena foto y una normalita. Y la tuya es una buena foto y no sólo por su procesado en HDR. Un saludo. Gracias por pasar Vera y dejar tu opinión es que lo mio lo ves con muy buenos ojos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.