Sergiosanz95 Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 (editado) Hola, Es mi primera imagen que hago con cosas de lencería. Entre costuras por Sergiosanz95, en Flickr Datos EXIF: Cámara: Nikon D3100 // Exposición: 0.4 // Aperture: f/5.0 // Lente: 40 mm // ISO: 100 No se puede enfocar más, porque mi objetivo de serie que vino... no me permite enfocar más, jopé. Y el enfoque me refiero al dedero. Salu2. Editado 30 de Diciembre de 2013 por Sergiosanz95 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 ¿Te vas a dedicar a la costura? :)), buen dedal...Y alfiler. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 ¿Te vas a dedicar a la costura? :)), buen dedal...Y alfiler. Un abrazo. Hola, Gracias por el comentario, y no voy a dedicar a la costura. Es mi madre quien dedica a coser ropas, jajaja. Salu2 y feliz año nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho que tengas la curiosidad de fotografiar más allá de lo tradicional, estos son ejercicios que a la larga te servirán mucho. Buen punto de vista. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho que tengas la curiosidad de fotografiar más allá de lo tradicional, estos son ejercicios que a la larga te servirán mucho. Buen punto de vista. Abrazos. Buen ejercicio y buen detalle. Saludos Hola, Gracias por los comentarios, con eso me ayudais a animarme mas con la fotografía. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Interesante punto de vista, PDC bien utilizada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Que yo sepa la foto no muestra lencería muestra costura que es bien diferente, pero bueno, buen ejercicio de foco-desenfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Interesante punto de vista, PDC bien utilizada Saludos Que yo sepa la foto no muestra lencería muestra costura que es bien diferente, pero bueno, buen ejercicio de foco-desenfoque. Hola, Gracias por el comentario y me alegro que habéis gustado. Halverto, tienes razón. Me doy cuenta, jeje. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Gran foco en el dedal,cortaria un poco el desenfoque de abajo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Buen ejercicio y buen detalle. Saludos +1. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 31 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Gran foco en el dedal,cortaria un poco el desenfoque de abajo, saludos Hola, Gracias por el comentario, tienes razón. Luego recortare y te diré, que ahora estoy con mi tableta. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 31 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 +1. Saludos. Hola, Gracias por el comentario y me alegro que te guste. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 31 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Pues lo dicho, al ver la foto me ha pedido cortar un dedo por abajo para dar mas protagonismo al dedal. Por lo demás, la veo muy bien Hola, Gracias por el comentario, ahora colocaré la foto modificada tras los comentarios que me han hecho. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 31 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Hola, Aquí os dejo una fotografía mejorada: Entre costuras (II) por Sergiosanz95, en Flickr Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Hola, Aquí os dejo una fotografía mejorada: Entre costuras (II) por Sergiosanz95, en Flickr Salu2. Creo que has recortado demasiado, sobre todo por abajo. La foto me parece muy buena. Un clasico muy bien ejecutado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Como ejercicio lo veo bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 1 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Hola Marantz, Veo que tienes razón, editare el recorte cuando vaya a mi ordenador que ahora estoy en un phablet. Y me alegro que te guste y gracias por el comentario. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 1 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Como ejercicio lo veo bien. Saludos. Hola, Me alegro que te guste la fotografía y gracias por comentar. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 La foto indudablemente es buena y poco que añadir. Sí merecía un título más original, cómo la misma foto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas