Viera Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Acabo de empezar las andadas por la fotografia nocturna, ya os ire dejando mas para que me ayudeis. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carliux Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 La respuesta de un novato quiza no te sirva mucho, pero a mi simplemente me ENCANTA! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Hola Viera, pero como se te ocurre ponerte en mitad de la Alameda con la cantidad de desalmados que hay conduciendo por hay . Bueno ahora en serio, la foto no está mal, pero las farolas están demasiado estrelladas, a no ser que a ti te guste así, para que te salgan más naturales abre el diafragma, en vez de f22 como tenías, con f8 te hubieran salido las luces mejor, pero la estela de los vehiculos no tan espectacular, al disminuir el tiempo de exposición. El efecto de los faros y los pilotos de los coches esta guapo. Saludos paisano PD: Hubieras hecho dos fotos, una para controlar la luz de las farolas y la otra para la estela de los pilotos y después con Photoshop las pones en dos capas y la arreglas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carliux Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 En mi humilde opinion, las farolas asi, con el cielo negro son la mitad del encanto de la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viera Publicado 20 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 jaja os respondo: -Gracias Carliux por pasarte y dejar tu opinion, siempre es bueno saber que a alguien le gusta tu trabajo, tambien he de decirte que no hay cielo, los arboles lo tapan. -lritmo gracias tambien por pasar y dejar tu opinion paisano! jeje la verdad que ya no lo haré mas, me ha servido de leccion al ver la cantidad de locos que pasaban pitando y gritando, vamos "paberse matao". Puse f22 para poder conseguir el mayor tiempo posible de obturación para sacar las estelitas estas... la verdad que no cai en eso de las farolas.La proxima pensare un poco mas antes de disparar:P Gracias a los dos ! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 La veo bastante quemada, como te han dicho un f8 es más que suficiente, ya sabes pruebas y pruebas. En cuanto al punto de vista lo veo demasiado bajo, trataría de llevarme una escalera ya que no tienes miedo al recto, jajajaja. Saludos y sigue haciendo nocturnas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crazy Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Pues a mi me gusta como quedo la foto aunque las farolas desvian mucho la atencion hacia ella pero igual un buen comienzo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanHernández Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 hay que intentar hacer una foto y que esa foto salga correctamente expuesta no 2 ni 4 ni 300 y despues unirlas con photoshop y que te salga bien asi nunca se aprendera a hacer una buena foto .....es tomarte tu tiempo y con una exposicion hacer la buena ....entonces a partir de ahi mejorarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 28 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 Estoy de acuerdo contigo JuanFernandez, pero sabes que hay situaciones en las que es imposible con una sola toma, por la gran diferencia de luz entre diferentes zonas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonás Publicado 28 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 hay que intentar hacer una foto y que esa foto salga correctamente expuesta no 2 ni 4 ni 300 y despues unirlas con photoshop y que te salga bien asi nunca se aprendera a hacer una buena foto .....es tomarte tu tiempo y con una exposicion hacer la buena ....entonces a partir de ahi mejorarla Para sacar una buena foto en B/N de negativo hemos hecho barbaridades(Usar un tipo determinado de película; revelar de una forma concreta; positivar en un tipo de papel especial;usar máscaras y reservas...). Y ahora con la fotografía digital pretendemos que salgan obras de arte directamente de las cámaras. Quizas alguien debería marcar la frontera entre lo que se puede o no se debe hacer. Pero ¿Quien?¿Sería equiparable revelar con reservas en B/N con tomar 2 fotografías en digital y obtener así una buena exposición?. Y conste que yo soy partidario tambien de obtener la fotografía de una sóla toma, esto no era más que una reflexión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 28 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 Esta bien, me gusta, pero quizá las luces de los coches demasiado quemdas (ya, ya se que con ese tiempo de exposición...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.