Jump to content

Ayuda con video en d5200

Village

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy empezando a gravar videos con la cámara y soy novato en el tema. He leído que es mejor gravar en enfoque manual y así es como estoy probando.

Os voy a comentar como la tengo configurada:

- Enfoque manual

- En configuraciones de video 720 50p (no se si esta es la mejor)

- Ajustes de video manual está en ON

Por lo que tengo entendido la velocidad de obturación tiene que ser el doble de 50p es decir 1/100 hasta hay todo bien, pero tengo entendido que también se tiene que regular la apertura de diafragma  y el ISO. El ISO lo puedo regular pero la apertura no. Comentar la que la ruedita de la cámara está en manual.

A ver si me podéis ayuda, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, veo que en los modos de video al final pone "p" menos el de arriba de todo que pone 1920x1080 i, ¿que diferencia hay?¿En que modo de vídeo grabáis normalmente?

El "p" es mejor, por lo que se, es el modo en que envía la señal o algo así. el modo i envía líneas entrelazadas, el modo p de manera progresiva que se supone es mejor.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Hola,

En breve voy a cambiar mi D90 por la D5200 seguramente ya que quiero dedicarme más al tema video. Me surge una duda leyendo este post. Realmente es un impedimento el no poder cambiar la apertura en modo LIVEVIEW? La d5300 podría hacerlo?

Espero vuestra ayuda. Gracias.

Enlace al comentario

Hola,

En breve voy a cambiar mi D90 por la D5200 seguramente ya que quiero dedicarme más al tema video. Me surge una duda leyendo este post. Realmente es un impedimento el no poder cambiar la apertura en modo LIVEVIEW? La d5300 podría hacerlo?

Espero vuestra ayuda. Gracias.

Hasta donde yo se, en la D5300 no se puede hacer tampoco. A veces puede ser un poco engorroso, pero yo siempre lo dejo intacto y la verdad no veo la necesidad de andar cambiando todo el rato, por algo es el ISO si quieres compensar exposición.

Enlace al comentario

Hasta donde yo se, en la D5300 no se puede hacer tampoco. A veces puede ser un poco engorroso, pero yo siempre lo dejo intacto y la verdad no veo la necesidad de andar cambiando todo el rato, por algo es el ISO si quieres compensar exposición.

Gracias por tu respuesta. Lo cierto es que ya me he decidido por la D5200 así que definitivamente lo probaré y os contaré. Espero que como bien dices no sea un gran impedimento.

Saludos,

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...