Jump to content

programador de tiempo D300

motorcillo

Publicaciones recomendadas

Quiero hacer una serie de fotos con mi D300 de forma continua durante una hora a razon de disparos de 5 minutos y un segundo entre disparo y disparo, y solo quiero apretar una vez el disparador, o sea que necesito uno pero me gustaria que me indicaseis si alguno lo teneis me gustaria que me indicaseis algun modelo. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debo de ser un "cazurro" :wub: leyendo el manual, pero por ningun lado veo como programar el tiempo de exposicion. Puedo programar el disparo de inicio (hora), puedo programar el tiempo que transcurre entre toma y toma (intervalo) y puedo programar el numero de intervalos y el número de disparos por intervalo, pero no donde programar el tiempo de exposicin si disparo en Bulb, es decir, mas de 30 segundos. Puede que me equivoque, pero para ello es necesario un disparador que a parte de lo que dispone la camara (temporizador de intervalos) cuente con un temporizador de exposicion.

En definitiva, para tomas de larga exposicion se necesita un disparador con cronometro: el disparador de Nikon MC-36 o sucedaneos chinos, mas economicos y mas flojos, de ahi la diferencia de precios de 140€ aproximadamente contra 40€

Un saludo

Enlace al comentario

Debo de ser un "cazurro" :wub: leyendo el manual, pero por ningun lado veo como programar el tiempo de exposicion. Puedo programar el disparo de inicio (hora), puedo programar el tiempo que transcurre entre toma y toma (intervalo) y puedo programar el numero de intervalos y el número de disparos por intervalo, pero no donde programar el tiempo de exposicin si disparo en Bulb, es decir, mas de 30 segundos. Puede que me equivoque, pero para ello es necesario un disparador que a parte de lo que dispone la camara (temporizador de intervalos) cuente con un temporizador de exposicion.

En definitiva, para tomas de larga exposicion se necesita un disparador con cronometro: el disparador de Nikon MC-36 o sucedaneos chinos, mas economicos y mas flojos, de ahi la diferencia de precios de 140€ aproximadamente contra 40€

Un saludo

Creo que ahora si te entendemos lo que quieres decir, pero con el 1º comentario yo e pensado lo mismo que los demas :lol: yo uso control remoto con cable y cronometro en la otra mano es mucho mas barato.

Enlace al comentario

Muchas gracias FVerds, y creo que el "cazurro" debo de ser yo, porque al manual le he dado n vueltas y sabia perfectamente que eso no lo hace la camara, pero no lo debi de explicar bien.

Disparador remoto, con cable y cronometro en mano es lo que tengo, pero lo que quiero es un programador a ser posible de los chinos, mas que nada por el precio, y que a alguno os funcione y sin problemas.

Lo quiero usar para nocturnas, de forma que la camara este afotando y sin problemas pueda estar en el coche sin bajarme para nada durante unas horas y hasta echar una cabezada.

Enlace al comentario

De nada Motorcillo, estamos para echarnos una mano. Hay mandos mas economicos pero no tan practicos y comodos como estos, yo lo he utilizado en mi anterior camara y ya lo he pedido para la nueva, es una autentica gozada, sobre todo para la fotografia nocturna.

No es por hacer publicidad, pero yo en concreto me he pedido este. Identico al de Nikon pero con una calidad bastante pobre. Yo, cuando pase la crisis, acabare comprandome el original.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...