MAYEUTA Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Instantanea tomada en los jardines del Templo del Cielo en Beijing. Habia mucha gente haciendo caracteres chinos en el suelo solo con agua. A los pocos minutos el agua se evaporaba y no quedaban rastros de las letras. CALIGRAFIA FUGAZ por PHOTOMAYEUTA, en Flickr 105mm ISO 400 f/5.6 1/80seg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 No se cual era tu situación y si te podías mover de lugar pero esta foto con las letras en diagonal y el lápiz en el punto fuerte foto magnifica, no obstante intentaría enderezarla, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Estoy con el vecino de arriba, quizás otro encuadre te hubiera dado un mejor resultado, el procesado lo veo correcto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 El momento es el que era, magnifico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Vi eso en un documental... Te ha quedado muy bien y has conseguido resaltar el agua con el procesado de tal forma que parece tinta... Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAYEUTA Publicado 31 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 No se cual era tu situación y si te podías mover de lugar pero esta foto con las letras en diagonal y el lápiz en el punto fuerte foto magnifica, no obstante intentaría enderezarla, saludos Muchas gracias por comentar. El viaje fue hace 3 años y creo recordar que estabamos varios chinos del lugar y turistas rodeando al hombre que pintaba en el suelo. La foto esta recortada, y como bien dices he intentando poner el pincel en un fuerte y las letras diagonales. He seguido tu consejo y he enderezado la foto para que las juntas de las baldosas transversales queden horizontales. Supoongo que sera cuestion de gustos, pero me sigue gustando mas la versión torcida. Tiene mas "tensión dinamica" (no se si llamarla a si porque soy novatillo jejeje). De todos modos seguro que estoy equivocado jejeje. Gracias de nuevo por comentar. Sigo aprendiendo dia a dia de vuestros comentarios . Muchas gracias. Estoy con el vecino de arriba, quizás otro encuadre te hubiera dado un mejor resultado, el procesado lo veo correcto. Saludos El procesado es con Lightroom 5.2, y para darle interes a las letras introducí un filtro radial graduado que me aclarara la zona. Respecto al encuadre es lo que le he dicho al compañero "volumen". Con el encuadre que creo que me proponeis la foto queda mas estática. Quería experimentar con un encuadre diferente. y puede ser que no estuve acertado. Tomo nota y muchas gracias por comentar El momento es el que era, magnifico Vi eso en un documental... Te ha quedado muy bien y has conseguido resaltar el agua con el procesado de tal forma que parece tinta... Me gusta. Muchas gracias a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Muy buena toma! Cuenta todo una historia, Buen manejo de los reflejos en la tinta y un original encuadre Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 (editado) Pues a mí me gusta ese encuadre. Creo que has hecho una buena foto y que con el procesado has conseguido una gran foto. Enhorabuena Editado 1 de Enero de 2014 por aldairuber Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas