Jump to content

El deseo de las velas

Nevado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tailandia, templo Budista Esmeralda.

Camara Nikon D3000

f/5.6

tiempo de exposición 1/320s

ISO-200

Distancía focal 122mm

Apertura maxima 5

Buenas tardes, espero que sea de vuestro agrado soy nuevo y aprendiendo a subir las fotos, perdonar por los errores que pueda cometer, y agradeceros las criticas constructivas que me podáis aportar un saludo.

11652979685_06b6fc434f_b.jpg
DSC_1760 por promeron52, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el mensaje que has querido transmitir con las velas...salvo, me hubiese gustado encendida la primera vela y el fondo más con menos elementos, ya que distrae un poco.

Salu2.

P.D.: He intentado ver la foto en Flickr, pero la tienes como privada.

Editado por Theur
Enlace al comentario

Me gusta el mensaje que has querido transmitir con las velas...salvo, me hubiese gustado encendida la primera vela y el fondo más con menos elementos, ya que distrae un poco.

Salu2.

P.D.: He intentado ver la foto en Flickr, pero la tienes como privada.

Gracias por el argumento, espero que a través de vuestros comentarios consiga hacer mejores fotografías.

abrire el Flickr....

un cordial saludo

Enlace al comentario

En primer lugar, darte la bienvenida al foro y para ser de las primeras, yo no la veo mal. Es cierto que hay muchos elementos como ha dicho el compañero, pero el fondo al estar algo desenfocado, nos permite observar más el elemento principal que son las velas. En este tamaño que nos dejas ver, parece que está bien de nitidez y tiene unos colores bastante naturales.

Saludos...

Albmorsi, como al compañero anterior, gracias por aportarme vuestros conocimientos que en esta fase inicial mé serán de mucha utilidad.

Gracias

Enlace al comentario

En primer lugar, darte la bienvenida al foro y para ser de las primeras, yo no la veo mal. Es cierto que hay muchos elementos como ha dicho el compañero, pero el fondo al estar algo desenfocado, nos permite observar más el elemento principal que son las velas. En este tamaño que nos dejas ver, parece que está bien de nitidez y tiene unos colores bastante naturales.

Saludos...

+1...a seguir ....Felicitaciones!

Enlace al comentario