Nevado Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Tailandia, templo Budista Esmeralda. Camara Nikon D3000 f/5.6 tiempo de exposición 1/320s ISO-200 Distancía focal 122mm Apertura maxima 5 Buenas tardes, espero que sea de vuestro agrado soy nuevo y aprendiendo a subir las fotos, perdonar por los errores que pueda cometer, y agradeceros las criticas constructivas que me podáis aportar un saludo. DSC_1760 por promeron52, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theur Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 (editado) Me gusta el mensaje que has querido transmitir con las velas...salvo, me hubiese gustado encendida la primera vela y el fondo más con menos elementos, ya que distrae un poco. Salu2. P.D.: He intentado ver la foto en Flickr, pero la tienes como privada. Editado 30 de Diciembre de 2013 por Theur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nevado Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Me gusta el mensaje que has querido transmitir con las velas...salvo, me hubiese gustado encendida la primera vela y el fondo más con menos elementos, ya que distrae un poco. Salu2. P.D.: He intentado ver la foto en Flickr, pero la tienes como privada. Gracias por el argumento, espero que a través de vuestros comentarios consiga hacer mejores fotografías. abrire el Flickr.... un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nevado Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 En primer lugar, darte la bienvenida al foro y para ser de las primeras, yo no la veo mal. Es cierto que hay muchos elementos como ha dicho el compañero, pero el fondo al estar algo desenfocado, nos permite observar más el elemento principal que son las velas. En este tamaño que nos dejas ver, parece que está bien de nitidez y tiene unos colores bastante naturales. Saludos... Albmorsi, como al compañero anterior, gracias por aportarme vuestros conocimientos que en esta fase inicial mé serán de mucha utilidad. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Hola, buen inicio en el foro. Bienvenido. De acuerdo totalmente con lo comentado por Alborosi. Salud y Feliz 2014. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nevado Publicado 1 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Hola, buen inicio en el foro. Bienvenido. De acuerdo totalmente con lo comentado por Alborosi. Salud y Feliz 2014. muchas gracias y feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 En primer lugar, darte la bienvenida al foro y para ser de las primeras, yo no la veo mal. Es cierto que hay muchos elementos como ha dicho el compañero, pero el fondo al estar algo desenfocado, nos permite observar más el elemento principal que son las velas. En este tamaño que nos dejas ver, parece que está bien de nitidez y tiene unos colores bastante naturales. Saludos... +1...a seguir ....Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Imagen que puede parecer caótica tanto por sus desenfoques como por la situación en la que se encuentran los elementos enfocados, pero que a su vez, transmite lo que viste y por lo tanto, objetivo cumplido. Bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas