Jump to content

Y un pimiento

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Antonio me gusta el color, como prueba vale pero diría que falta un poco de nitidez, y buscar otro P.d.v, las hojas molestan un poco.

un saludo.

Joaquín.

Hola Joaquin bienvenido a la toma esta foto dude mucho en subirla no tienes interés pero siempre como tu ahora aporta opiniones que tienen un valor informativo que es de agradecer.

Saludos extensivos un feliz 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola avitonio la toma tiene unos colores estupendos y como han dicho los compis el foco se ha ido de parranda,es normal con los macros hasta que no le pille uno el truco,tengo yo un 105 macro de nikon 2,8 que me trae por la calle la amargura hay que pillarle el truquillo,un saludo y feliz año

Enlace al comentario

como dicen los compañeros el foco te ha jugado mal, tienes unos magníficos colores,

pero como la ya comentado el macro tiene dificultad sobre todo con la pdc y valla que me ha costado tomar algunas de ese tipo

saludos y todo es cuestión de encontrarle la maña esos objetivos

saludos! 

Enlace al comentario

Pues está todo dicho, esperamos al siguiente pimiento, en este los tonos te quedaron muy bien, yo sólo puedo aportar que me parece que no se dijo es el fondo, cuidarlo más para la siguiente y que todo el color se lo lleve el pimiento (ya sabes que de eso sabemos un poco en mi tierra, jejeje)  ;)

Enlace al comentario

hola avitonio la toma tiene unos colores estupendos y como han dicho los compis el foco se ha ido de parranda,es normal con los macros hasta que no le pille uno el truco,tengo yo un 105 macro de nikon 2,8 que me trae por la calle la amargura hay que pillarle el truquillo,un saludo y feliz año

Hola Antonio bienvenido a la toma y gracias por  visita y comentarlo ya hace dias que tengo este objetivo pero casi no lo utilizo y el otro dia mi hija me dijo mira que pimiento ha salido en esta maceta hazle un foto  es la historia de un pimiento la proxima ya estere mas prepatrado

Saludos y buen año

Enlace al comentario

como dicen los compañeros el foco te ha jugado mal, tienes unos magníficos colores,

pero como la ya comentado el macro tiene dificultad sobre todo con la pdc y valla que me ha costado tomar algunas de ese tipo

saludos y todo es cuestión de encontrarle la maña esos objetivos

saludos! 

Hola Victor me alegro de ver como vistas y comentas la toma fue una foto instantánea vimos el pimiento en la maceta y sin pensar disparo

Saludos Victor Buen año 2014, 

Enlace al comentario

Pues está todo dicho, esperamos al siguiente pimiento, en este los tonos te quedaron muy bien, yo sólo puedo aportar que me parece que no se dijo es el fondo, cuidarlo más para la siguiente y que todo el color se lo lleve el pimiento (ya sabes que de eso sabemos un poco en mi tierra, jejeje)  ;)

Hola Javi que te voy a decir a ti de pimientos,a un que yo tambien se donde se cultivan mejor, y no dentro de una maceta que no se ni como salio pero nada mas verlo mi espíritu de hortelano no se pudo contener y sin mas dilación fotografía al canto, sabia que corria un riesgo jejejej

Saludos y buen año2014.

Enlace al comentario

Pues lo dicho por todos s ve desenfocado en la parte alta y enfocado en la baja cuando debería ser al reves, colores e iluminación muy correctos, me uno a lo de a por mas pimientos.....

Hola invesado gracias por visitar y comentar la toma, creo que con tanto pimiento a haremos una escalivada,

Saludos Feliz año 2014

Enlace al comentario