Avitonio Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Macro ejercitando objetivo 90 mm un pimiento criado en una maceta de forma eporadica Gracia posible visitas y comentarios DSC_4883 por Avitonio2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Hola Avi, me gusta el colorido que has sacado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Hola Avi, me gusta el colorido que has sacado. Saludos. Hola Javi gracias por visitar y comentar, hace tiempo que tengo el objetivo y casi no lo he usado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Antonio me gusta el color, como prueba vale pero diría que falta un poco de nitidez, y buscar otro P.d.v, las hojas molestan un poco. un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 31 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Antonio me gusta el color, como prueba vale pero diría que falta un poco de nitidez, y buscar otro P.d.v, las hojas molestan un poco. un saludo. Joaquín. Hola Joaquin bienvenido a la toma esta foto dude mucho en subirla no tienes interés pero siempre como tu ahora aporta opiniones que tienen un valor informativo que es de agradecer. Saludos extensivos un feliz 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 El primer plano es ta fuera de foco...eso es un problema con los macro...pero tiene fuerza igual y un mensaje claro...a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 hola avitonio la toma tiene unos colores estupendos y como han dicho los compis el foco se ha ido de parranda,es normal con los macros hasta que no le pille uno el truco,tengo yo un 105 macro de nikon 2,8 que me trae por la calle la amargura hay que pillarle el truquillo,un saludo y feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorpanda Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 como dicen los compañeros el foco te ha jugado mal, tienes unos magníficos colores, pero como la ya comentado el macro tiene dificultad sobre todo con la pdc y valla que me ha costado tomar algunas de ese tipo saludos y todo es cuestión de encontrarle la maña esos objetivos saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 El primer plano es ta fuera de foco...eso es un problema con los macro...pero tiene fuerza igual y un mensaje claro...a seguir...Felicitaciones! Hola dan gracias por visitar y comentar Feliz año 2014 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Un pimiento y muy bien fotografiado, ese 90 cumple y con creces, Feliz año Antonio. Hola Angel bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar tambien mis mejores deseo para el 2014 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Pues está todo dicho, esperamos al siguiente pimiento, en este los tonos te quedaron muy bien, yo sólo puedo aportar que me parece que no se dijo es el fondo, cuidarlo más para la siguiente y que todo el color se lo lleve el pimiento (ya sabes que de eso sabemos un poco en mi tierra, jejeje) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 hola avitonio la toma tiene unos colores estupendos y como han dicho los compis el foco se ha ido de parranda,es normal con los macros hasta que no le pille uno el truco,tengo yo un 105 macro de nikon 2,8 que me trae por la calle la amargura hay que pillarle el truquillo,un saludo y feliz año Hola Antonio bienvenido a la toma y gracias por visita y comentarlo ya hace dias que tengo este objetivo pero casi no lo utilizo y el otro dia mi hija me dijo mira que pimiento ha salido en esta maceta hazle un foto es la historia de un pimiento la proxima ya estere mas prepatrado Saludos y buen año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 como dicen los compañeros el foco te ha jugado mal, tienes unos magníficos colores, pero como la ya comentado el macro tiene dificultad sobre todo con la pdc y valla que me ha costado tomar algunas de ese tipo saludos y todo es cuestión de encontrarle la maña esos objetivos saludos! Hola Victor me alegro de ver como vistas y comentas la toma fue una foto instantánea vimos el pimiento en la maceta y sin pensar disparo Saludos Victor Buen año 2014, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Pues está todo dicho, esperamos al siguiente pimiento, en este los tonos te quedaron muy bien, yo sólo puedo aportar que me parece que no se dijo es el fondo, cuidarlo más para la siguiente y que todo el color se lo lleve el pimiento (ya sabes que de eso sabemos un poco en mi tierra, jejeje) Hola Javi que te voy a decir a ti de pimientos,a un que yo tambien se donde se cultivan mejor, y no dentro de una maceta que no se ni como salio pero nada mas verlo mi espíritu de hortelano no se pudo contener y sin mas dilación fotografía al canto, sabia que corria un riesgo jejejej Saludos y buen año2014. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Pues lo dicho por todos s ve desenfocado en la parte alta y enfocado en la baja cuando debería ser al reves, colores e iluminación muy correctos, me uno a lo de a por mas pimientos..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Pues lo dicho por todos s ve desenfocado en la parte alta y enfocado en la baja cuando debería ser al reves, colores e iluminación muy correctos, me uno a lo de a por mas pimientos..... Hola invesado gracias por visitar y comentar la toma, creo que con tanto pimiento a haremos una escalivada, Saludos Feliz año 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas