Mygor Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 (editado) Mariona por Mygor, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/3.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 2 de Enero de 2014 por Mygor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 (editado) No me parece tan mala como para tener 0 comentarios Bajo mi punto de vista, yo hubiera abierto más diafragma (no se si era posible con el objetivo que tienes), para así difuminar mas el fondo y más todavía las ramitas del primero plano, que para mi gusto son excesivas meter tantas, pero bueno, no dejan de ser gustos personales... y si dejamos a un lado estos gustos, me parece una foto muy muy bonita! Sigue así Mygor y feliz año nuevo!!!!!! Editado 31 de Diciembre de 2013 por Víctor Peña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 a mi me parece bonita y elegante, dejándonos de estilos y formas vistos solo veo tu foto tal como la presentas, me parece bonita donde veo cada cosa en su sitio y es muy agradable de ver solo ese desenfoque de la planta delantera que vemos a la derecha parte superior no la veo tan natural ¿ le diste gausiano o algo a esa parte? o puede que sea la lente no se pero es lo que por el motivo que sea o lo comentado, o al querer hacer en ese sitio algo raro con el procesado de ajustes lo que menos me agrada. Un saludo y feliz entrad de año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 A mi me gusta mucho, muy natutal, la luz genial, a mi la ramita no me molesta. Yo lo único que si haria seria un recorte manteniendo la proporción para acercar algo mas a la modelo, yo creo que lo merece. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 31 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 No me parece tan mala como para tener 0 comentarios Bajo mi punto de vista, yo hubiera abierto más diafragma (no se si era posible con el objetivo que tienes), para así difuminar mas el fondo y más todavía las ramitas del primero plano, que para mi gusto son excesivas meter tantas, pero bueno, no dejan de ser gustos personales... y si dejamos a un lado estos gustos, me parece una foto muy muy bonita! Sigue así Mygor y feliz año nuevo!!!!!! Hola Victor! Lo de no cerrar más el diafragma... mi cámara no enfoca muy allá y encima mi 50 af-d no tiene motor de enfoque así que no quise arriesgar abriendo más y joder la foto jeje. Quizá me pasé metiendo hojitas en primer plano. Ya subiré alguna otra que tengo con menos hojas Gracias por comentar! a mi me parece bonita y elegante, dejándonos de estilos y formas vistos solo veo tu foto tal como la presentas, me parece bonita donde veo cada cosa en su sitio y es muy agradable de ver solo ese desenfoque de la planta delantera que vemos a la derecha parte superior no la veo tan natural ¿ le diste gausiano o algo a esa parte? o puede que sea la lente no se pero es lo que por el motivo que sea o lo comentado, o al querer hacer en ese sitio algo raro con el procesado de ajustes lo que menos me agrada. Un saludo y feliz entrad de año Muchas gracias Jayma! Me alegro que te guste. A las hojas de la derecha no les he hecho nada salvo un lijero degradado verde por encima en ese lado de la foto, pero las tenía muy muy cerca del objetivo así que por eso han salido tan desenfocadas. Ya subiré alguna otra con menos hojitas. Saludos y feliz año a ti también! A mi me gusta mucho, muy natutal, la luz genial, a mi la ramita no me molesta. Yo lo único que si haria seria un recorte manteniendo la proporción para acercar algo mas a la modelo, yo creo que lo merece. Un saludo. Esta me gustó así el encuadré. Subiré alguna otra que hice más de cerca Muchas gracias por comentar. Me alegro que te guste! Muy buena composición y gesto de la modelo, no me termina de convencer la presencia de las ramas desenfocadas del primer plano, veo demasiadas. La próxima vez las tijeras de cortar el seto y problema resuelto jejejeje ( es broma) Saludos. Muchas gracias! Lo que he dicho antes. Subiré alguna otra que tengo con menos hojitas en primer plano a ver si os gusta más :) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josegimenez71 Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Muy buena foto. A mi no se, será que no entiendo mucho, pero más allá que las ramas desenfocadas en primer plano sean muchas o pocas, lo cual me parece muy subjetivo, a mi me parece ayudan a dirigir la mirada hacia la modelo. Me parece una foto con muy buena composición, en la que la modelo marca una buena diagonal. Me transmite un aire relajado y tranquilo. Excelente foto para mi, felicidades!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Pues me siguen gustando el estilo de tus retratos, muy buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 La mirada de la modelo y el gesto en general contribuyen en gran medida a que sea una buena toma, buen encuadre, Me Gusta Saludos y Feliz 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 me gusta la foto, la modelo preciosa y risueña. el procesado suave le sienta muy bien. lo unico esas hojas del primer plano que creo que estorban mas q aportan. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Muy buena foto. A mi no se, será que no entiendo mucho, pero más allá que las ramas desenfocadas en primer plano sean muchas o pocas, lo cual me parece muy subjetivo, a mi me parece ayudan a dirigir la mirada hacia la modelo. Me parece una foto con muy buena composición, en la que la modelo marca una buena diagonal. Me transmite un aire relajado y tranquilo. Excelente foto para mi, felicidades!!! Un saludo Eso es. Con las hojas traté de centrar la atención en la modelo rodeándola de ellas. No se si acertadamente o no (a mi me gusta como quedó ). Muchas gracias! Pues me siguen gustando el estilo de tus retratos, muy buena toma. Muchas gracias :)! La mirada de la modelo y el gesto en general contribuyen en gran medida a que sea una buena toma, buen encuadre, Me Gusta Saludos y Feliz 2014 Muchas gracias y feliz año a ti también! me gusta la foto, la modelo preciosa y risueña. el procesado suave le sienta muy bien. lo unico esas hojas del primer plano que creo que estorban mas q aportan. saludos Muchas gracias! me alegro que te guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas