Jump to content

Mariona entre robles


Mygor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No me parece tan mala como para tener 0 comentarios :P

 

Bajo mi punto de vista, yo hubiera abierto más diafragma (no se si era posible con el objetivo que tienes), para así difuminar mas el fondo y más todavía las ramitas del primero plano, que para mi gusto son excesivas meter tantas, pero bueno, no dejan de ser gustos personales... y si dejamos a un lado estos gustos, me parece una foto muy muy bonita!

 

Sigue así Mygor y feliz año nuevo!!!!!!

Editado por Víctor Peña
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me parece bonita y elegante, dejándonos de estilos y formas vistos solo veo tu foto tal como la presentas, me parece bonita donde veo cada cosa en su sitio y es muy agradable de ver

 

solo ese desenfoque de la planta delantera que vemos a la derecha parte superior no la veo tan natural ¿ le diste gausiano o algo a esa parte?  o puede que sea la lente no se pero es lo que por el motivo que sea o  lo comentado, o al querer hacer en ese sitio algo raro con el procesado de ajustes  lo que menos me agrada. 

 

Un saludo y feliz entrad de año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me parece tan mala como para tener 0 comentarios :P

 

Bajo mi punto de vista, yo hubiera abierto más diafragma (no se si era posible con el objetivo que tienes), para así difuminar mas el fondo y más todavía las ramitas del primero plano, que para mi gusto son excesivas meter tantas, pero bueno, no dejan de ser gustos personales... y si dejamos a un lado estos gustos, me parece una foto muy muy bonita!

 

Sigue así Mygor y feliz año nuevo!!!!!!

 

 

Hola Victor!

Lo de no cerrar más el diafragma... mi cámara no enfoca muy allá y encima mi 50 af-d no tiene motor de enfoque así que no quise arriesgar abriendo más y joder la foto jeje.

Quizá me pasé metiendo hojitas en primer plano. Ya subiré alguna otra que tengo con menos hojas ;)

Gracias por comentar!

 

a mi me parece bonita y elegante, dejándonos de estilos y formas vistos solo veo tu foto tal como la presentas, me parece bonita donde veo cada cosa en su sitio y es muy agradable de ver

 

solo ese desenfoque de la planta delantera que vemos a la derecha parte superior no la veo tan natural ¿ le diste gausiano o algo a esa parte?  o puede que sea la lente no se pero es lo que por el motivo que sea o  lo comentado, o al querer hacer en ese sitio algo raro con el procesado de ajustes  lo que menos me agrada. 

 

Un saludo y feliz entrad de año

 

Muchas gracias Jayma! Me alegro que te guste. A las hojas de la derecha no les he hecho nada salvo un lijero degradado verde por encima en ese lado de la foto, pero las tenía muy muy cerca del objetivo así que por eso han salido tan desenfocadas.

Ya subiré alguna otra con menos hojitas.

Saludos y feliz año a ti también!

 

A mi me gusta mucho, muy natutal, la luz genial, a mi la ramita no me molesta.

Yo lo único que si haria seria un recorte manteniendo la proporción para acercar algo mas a la modelo, yo creo que lo merece.

 

 

Un saludo.

 

Esta me gustó así el encuadré. Subiré alguna otra que hice más de cerca ;)

Muchas gracias por comentar. Me alegro que te guste!

 

Muy buena composición y gesto de la modelo, no me termina de convencer la presencia de las ramas desenfocadas del primer plano, veo demasiadas.

La próxima vez las tijeras de cortar el seto y problema resuelto  jejejeje ( es broma) ;)

 

Saludos.

 

Muchas gracias! Lo que he dicho antes. Subiré alguna otra que tengo con menos hojitas en primer plano a ver si os gusta más :)

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena foto. A mi no se, será que no entiendo mucho, pero más allá que las ramas desenfocadas en primer plano sean muchas o pocas, lo cual me parece muy subjetivo, a mi me parece ayudan a dirigir la mirada hacia la modelo. Me parece una foto con muy buena composición, en la que la modelo marca una buena diagonal. Me transmite un aire relajado y tranquilo.

 

Excelente foto para mi, felicidades!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena foto. A mi no se, será que no entiendo mucho, pero más allá que las ramas desenfocadas en primer plano sean muchas o pocas, lo cual me parece muy subjetivo, a mi me parece ayudan a dirigir la mirada hacia la modelo. Me parece una foto con muy buena composición, en la que la modelo marca una buena diagonal. Me transmite un aire relajado y tranquilo.

 

Excelente foto para mi, felicidades!!!

 

Un saludo

 

Eso es. Con las hojas traté de centrar la atención en la modelo rodeándola de ellas. No se si acertadamente o no (a mi me gusta como quedó ;) ).

Muchas gracias!

 

Pues me siguen gustando el estilo de tus retratos, muy buena toma.

 

Muchas gracias :)!

 

La mirada de la modelo y el gesto en general contribuyen en gran medida a que sea una buena toma, buen encuadre, Me Gusta

Saludos y Feliz 2014

 

Muchas gracias y feliz año a ti también!

 

me gusta la foto,  la modelo preciosa y risueña.   el procesado suave le sienta muy bien.

lo unico esas hojas del primer plano que creo que estorban mas q aportan.

saludos

 

Muchas gracias! me alegro que te guste!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...