Jump to content

entre los árboles(mas abajo)

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

11656093145_62353d0dc7_b.jpg

Entre los árbples(mas abajo) por jumaca1951, en Flickr

Nikon D90 1/500s 22mm f/3,8 iso200

como en otra toma me pedíais ver mas abajo,subo esta otra.

sigo peleándome en el procesado con los blancos,negros grises etc,

a ver como han quedado en esta.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así me gusta más, creo que es un poco diferente a la anterior, los reflejos adquieren mayor protagonismo y el punto de fuga como que se ve de otra forma. Gracias por el detalle. Saludos.

Enlace al comentario

Pues me gusta incluido el punto de vista mas a ras de suelo, buenos detalles en el ByN, saludos ;)

Así me gusta más, creo que es un poco diferente a la anterior, los reflejos adquieren mayor protagonismo y el punto de fuga como que se ve de otra forma. Gracias por el detalle. Saludos.

Buena foto a ras, Juanma.

Un abrazo y ¡¡¡Feliz 2014!!!, sin colesterol :))

Buen punto de fuga con un encuadre y simetría cuidados y muy bonitos los reflejos

Buen encuadre, sí señor.

Por aportar algo, me gustaría ver más detalle en los blancos, pero no se si yo lo habría conseguido trabajando en esa postura !

Un abrazo y un venturoso 2014

Mucho mejor, esta, tal cual.

Abrazos.

Me sumo , esta  mejor que la anterior!

Saludos

Buena toma, los reflejos en el suelo y ese disparo a ras me gusta.

Saludos

ya,después de los resacones y excesos de anoche,hay que pasar al "tajo" fotográfico.

muchas gracias a todos y me alegra que el punto en que esta tomada la foto sea de vuestro gusto.

un saludo

Enlace al comentario

Bueno, no voy a ser el unico que discrepe, ademas hay que reconocer, que la has mejorado respecto a la toma anterior, 1º porque en esta toma, el paseo esta practicamente limpio, y 2º, porque el punto de vista y el encuadre, son mejores, como ya te han dicho mis predecesores; me gusta, Juanma. Saludos y feliz año.

Enlace al comentario

Bueno, no voy a ser el unico que discrepe, ademas hay que reconocer, que la has mejorado respecto a la toma anterior, 1º porque en esta toma, el paseo esta practicamente limpio, y 2º, porque el punto de vista y el encuadre, son mejores, como ya te han dicho mis predecesores; me gusta, Juanma. Saludos y feliz año.

gracias victor,mira tu que había subido la otra con personas porque pensé que quedaría mejor con humanos,por eso no subi esta en un primer momento por falta humanoide en ella..

un saludo Victor

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...