jumaca Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Entre los árbples(mas abajo) por jumaca1951, en Flickr Nikon D90 1/500s 22mm f/3,8 iso200 como en otra toma me pedíais ver mas abajo,subo esta otra. sigo peleándome en el procesado con los blancos,negros grises etc, a ver como han quedado en esta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Pues me gusta incluido el punto de vista mas a ras de suelo, buenos detalles en el ByN, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Así me gusta más, creo que es un poco diferente a la anterior, los reflejos adquieren mayor protagonismo y el punto de fuga como que se ve de otra forma. Gracias por el detalle. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Buena foto a ras, Juanma. Un abrazo y ¡¡¡Feliz 2014!!!, sin colesterol :)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Buen encuadre, sí señor. Por aportar algo, me gustaría ver más detalle en los blancos, pero no se si yo lo habría conseguido trabajando en esa postura ! Un abrazo y un venturoso 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Mucho mejor, esta, tal cual. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Me sumo , esta mejor que la anterior! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 1 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Pues me gusta incluido el punto de vista mas a ras de suelo, buenos detalles en el ByN, saludos Así me gusta más, creo que es un poco diferente a la anterior, los reflejos adquieren mayor protagonismo y el punto de fuga como que se ve de otra forma. Gracias por el detalle. Saludos. Buena foto a ras, Juanma. Un abrazo y ¡¡¡Feliz 2014!!!, sin colesterol :)) Buen punto de fuga con un encuadre y simetría cuidados y muy bonitos los reflejos Buen encuadre, sí señor. Por aportar algo, me gustaría ver más detalle en los blancos, pero no se si yo lo habría conseguido trabajando en esa postura ! Un abrazo y un venturoso 2014 Mucho mejor, esta, tal cual. Abrazos. Me sumo , esta mejor que la anterior! Saludos Buena toma, los reflejos en el suelo y ese disparo a ras me gusta. Saludos ya,después de los resacones y excesos de anoche,hay que pasar al "tajo" fotográfico. muchas gracias a todos y me alegra que el punto en que esta tomada la foto sea de vuestro gusto. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Bueno, no voy a ser el unico que discrepe, ademas hay que reconocer, que la has mejorado respecto a la toma anterior, 1º porque en esta toma, el paseo esta practicamente limpio, y 2º, porque el punto de vista y el encuadre, son mejores, como ya te han dicho mis predecesores; me gusta, Juanma. Saludos y feliz año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Bueno, no voy a ser el unico que discrepe, ademas hay que reconocer, que la has mejorado respecto a la toma anterior, 1º porque en esta toma, el paseo esta practicamente limpio, y 2º, porque el punto de vista y el encuadre, son mejores, como ya te han dicho mis predecesores; me gusta, Juanma. Saludos y feliz año. gracias victor,mira tu que había subido la otra con personas porque pensé que quedaría mejor con humanos,por eso no subi esta en un primer momento por falta humanoide en ella.. un saludo Victor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Me gusta más que la otra, ahora ese suelo gana protagonismo y además le da mayor protagonismo a lo lejos, al punto de fuga. Saludos compañero. gracias Akenat0n por comentarme la toma. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas