georgeanddragon Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Disculpadme, pero se me cae la baba, es mi peque, al que el sábado le hicimos una sesión con la inestimable ayuda de Marisela Somoza y su estudio. blue Baby dream.... by Alberto Franco [/size] No suelo pasarme por esta zona del foro, me tira más el paisaje, de todos modos acepto todo tipo de críticas para mejorar, que seguro que se puede y mucho. Los exif los tenéis en el enlace de 500px al pulsar la foto. Gracias por pasar y comentar, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 hola compañero, pues me ha gustado mucho , pero el montaje mejorable.el fondo de atras, pues se nota mucho ese pliege o corte de la tela, que a mi no me gusta. el rojo del tapi, podria haber llegado al fondo. y un pelin mas de contraste en la parte desnuda del peque. esto siempre desde mi punto de vista. feliz año nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Lastima esa tela. Me mola bastante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Que lindo! Una toma muy simpatica. Las demas cosas ya las han dicho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas