Jump to content

la ultima del año

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos macreros....Este año se nos va....

Me gustaria compartir una toma, que no es ni la mejor, ni la mas bella ni nada de eso....

Pero que resume mis deseos para con vosotros.... Buena luz para el 14...

Lo dicho....salud y buena luz para poder seguir con esta pasion que nos une....

Hasta el proximo.......FELIZ AÑO PARA TODOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Con una nueva lente, por cierto...el volna-9, 50mm macro....

Esta a 2,8 f, y los efectos que se ven son de camara, no de ps....

HASTA PRONTO

11664972293_3c74fcdd49_b.jpg
bañoluz por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, una toma original y minimalista esta ultima del año que nos  presentas, me gusta la luz en la orugita y esos efectos de luz que hace la lente, este año ya se acaba y esperemos queel proximo se mucho mejor en todos los aspectos, este 2013 ha sido un poco desastroso en general :( , mal fario para el 13 :lol: .

Te deseo que pases un buena noche vieja y feliz entrada para el 2014 en compañia de todos los tuyos.

Un abrazo majo  y nos vemos para el año que viene.

Tomas

Enlace al comentario

Vicio, que tienes mucho vicio Miguel, la toma es una buena excusa para desearte lo mejor de los mejor a ti y tus seres queridos para este año que justo empieza a asomarse, que la luz y los encuadres te acompañen y que Photoshop te descubra sus múltiples secretos.

Un abrazo Chavalote,

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola Miguel, preciosa toma para despedir el año, buena nitidez en la oruga y esa transparencia cerca de la cabeza me gusta mucho, la luz en la misma como ha comentado Tomás muy buena, y esos efectos de luz conseguidos con la cámara preciosos. Muy buen aporte.

Espero que pases una buena noche y despedida de año en compañia de los tuyos y que la entrada en el 2014 venga cargada de felicidad y que se cumplan todos vuestros deseos para este año, tambien como no desear que se cumplan también los deseos de tanta gente que lo esta pasando mal por culpa de esta crisis tan injusta y que por fin este año que entra esto empiece a despegar hacia arriba y se vayan solucionando todos estos problemas. Uf me he envalado, menudo rollo te he soltado, pero bueno es lo que deseo, un fuerte abrazo y que el año que viene sigamos todos aqui en el foro.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Miguel, una toma original y minimalista esta ultima del año que nos presentas, me gusta la luz en la orugita y esos efectos de luz que hace la lente, este año ya se acaba y esperemos queel proximo se mucho mejor en todos los aspectos, este 2013 ha sido un poco desastroso en general :( , mal fario para el 13 :lol: .Te deseo que pases un buena noche vieja y feliz entrada para el 2014 en compañia de todos los tuyos.Un abrazo majo y nos vemos para el año que viene.Tomas

Vicio, que tienes mucho vicio Miguel, la toma es una buena excusa para desearte lo mejor de los mejor a ti y tus seres queridos para este año que justo empieza a asomarse, que la luz y los encuadres te acompañen y que Photoshop te descubra sus múltiples secretos.Un abrazo Chavalote,Gotzon.

Hola Miguel, preciosa toma para despedir el año, buena nitidez en la oruga y esa transparencia cerca de la cabeza me gusta mucho, la luz en la misma como ha comentado Tomás muy buena, y esos efectos de luz conseguidos con la cámara preciosos. Muy buen aporte.Espero que pases una buena noche y despedida de año en compañia de los tuyos y que la entrada en el 2014 venga cargada de felicidad y que se cumplan todos vuestros deseos para este año, tambien como no desear que se cumplan también los deseos de tanta gente que lo esta pasando mal por culpa de esta crisis tan injusta y que por fin este año que entra esto empiece a despegar hacia arriba y se vayan solucionando todos estos problemas. Uf me he envalado, menudo rollo te he soltado, pero bueno es lo que deseo, un fuerte abrazo y que el año que viene sigamos todos aqui en el foro.Carlos.
Pues si...Feliz año.Queda el consuelo de que el 14, bien a poco, sera algo mejor.Creo que nosotros q podemos invertir unos cientos de euros en lentes y demas, somos unos privilegiados...Pero hay gente que ni para comer les llega...A ellos tambien, mis mejores deseos...A ver si se va saliendo de este puto pozo en el q los politicos y banqueros nos han metido.Feliz año nuevo !!!!!!!!....Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
Enlace al comentario

Feliz fin de año y mejor comienzo :)La foto bien bonita :)Me gusta la perspectiva, y la luz y transpariencias de la oruga, fondo curioso y bonito :)bien chula :)Saludos

el posadero algo grande para el modelo,...feliz año ;)saludos.

Hola Miguel, feliz salida y entrada de año. :lol:Buen contraluz que perfila estupendamente a prota y posadero.De nitidez no se no se :unsure:, pero por el contrario da unos efectos a la luz y tonalidades muy curiosos.Saludos :1ok:
Feliz año chicos...Nos vemos
Enlace al comentario