miguel arranz galiano Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Naranjas por miguelarranzgaliano, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 31 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Buen desenfoque. Las naranjas parece que las puedo coger si estiro el brazo. Colores muy naturales. Tal vez un encuadre un pelín mas abierto que permitiera dejar las naranjas mas a la derecha, pero muy poco. Buena foto Gracias por pasar por aquí y dejar tus comentarios un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Buen desenfoque. Las naranjas parece que las puedo coger si estiro el brazo. Colores muy naturales. Tal vez un encuadre un pelín mas abierto que permitiera dejar las naranjas mas a la derecha, pero muy poco. Buena foto +1.Excelente toma...esta un poco saturada...pero vamos...tiene fuerza y un mensaje claro.....Felicidades para el año que ya comienza! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Hola Miguel proceso textura nitidez desenfoque buen trabajo. Feliz 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mauribano Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Como una cosa tan natural y simple puede ser tan bonita, me encanta como queda el enfoque en las naranjas y el desenfoque de atrás del resto de árboles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 31 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 +1.Excelente toma...esta un poco saturada...pero vamos...tiene fuerza y un mensaje claro.....Felicidades para el año que ya comienza! Hola Miguel proceso textura nitidez desenfoque buen trabajo. Feliz 2014 Como una cosa tan natural y simple puede ser tan bonita, me encanta como queda el enfoque en las naranjas y el desenfoque de atrás del resto de árboles Gracias a todos por dejar vuestros comentarios ayudan a mejorar, os deseo que tengáis un año 2014 lleno de buenas fotos. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Buen desenfoque y buena nitidez. Todo bien enfocado. Lo que te han dicho, has conseguido ese efecto de 3d que hace que parezca que se pueden agarrar. Por decir algo, la hoja de abajo ha quedado un poco cortada pero vamos, una tontería que no le resta fuerza a la imagen. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Texturas muy conseguidas, yo hubiese intentado llenar más el encuadre, por lo demás me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas