Javifus Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 La cosa es que en algunas fotos nocturnas que tomo de relativa larga exposición (23 segundos en este caso) me salen esos círculos de luz que claramente son producto de mi inexperiencia. Podría intentar rectificarlos con el photoshop, pero la gracia está en aprender trucos para que no salgan cuando tomo la foto jeje Benidorm por Javi Raconet, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 23 Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 as quitado el filtro ND si lo tenias puesto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Lo mas probable, como dice fjs-malaga, es que sean debidos a que tengas un filtro puesto, o bien que una luz este entrando directamente por el objetivo. Si no es ninguna de las dos podria ser que tuvieses la lente sucia... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Hola compi, clarisimamente son flares o luces parasitarias, en las fotos nocturnas hay que quitar los filtros uv. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javifus Publicado 31 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Sabía yo que me ibais a sacar de dudas enseguida jeje Pues como bien habéis acertado, tenía el filtro puesto, asi que para la próxima salida nocturna me lo dejo en casita así no la lío tanto jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas