Jump to content

Flash fuera de la camara (ayuda a un torpe)


pablomarke

Publicaciones recomendadas

Pues Me he pillado el flash metz 44 Af-1

La historia es que quiero usarlo fuera de la camara con un softbox y necesito el adaptador (trigger? es que me pierdo con tanto nombre...) y en la tienda me dicen que me sale a 65€ y pierdo el TTL

 

Hay alguna forma de no perder el TTL?

Tambien he leido de unos protectores de voltaje para la zapata... son necesarios si el flash esta fuera de ella?

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quieres unos trigger decentes, tienes los Yongnuo YN-622n. que son i-TTL. no son caros y hablan bien de ellos, yo no los tengo pero ya entrara alguien que los tenga y te informara mejor sobre ellos. aqui los tienes. http://www.amazon.com/Yongnuo-YN-622N-Wireless-Trigger-Transceivers/dp/B00CXM03D2    Feliz Año!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado los yn-622n en esta tienda http://www.ebay.com/itm/271294937326?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649, tardan un poco en llegar pero son baratos comparados con otras tiendas, solo que estoy buscando la traducción al castellano del manual ya que solo viene en chino e inglés.

Sirven para todos los flashes compatibles con nikon y mantienen el ttl

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Yongnuo ttl los pillé hace poco y la verdad para lo que cuestan ....60 euros....no están mal. Tienen una" luz" de ayuda al enfoque muy curiosa, muchas lucecitas en rojo, ya que anula la luz de la cámara. La ventaja es que en cualquier punto de enfoque que elijas tienes esa luz que según que máquina tengas puede venir de lujo ya que podrás enfocar bien y no sólo con el punto central (que es el que mantiene la luz de af.) Pillalos, da igual el flash que sea mientras sea con montura nikon. En mkstudio de ebay los pillé y sin problemas. Buen año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

y los usas en ITTL en remoto ?, no seria mas logico aprender a usarlos en manual y luego pasar a ittl ?, pregunto...yo empece con unos PT04 que luego vendi y cambie por unos RF-603 (triggers digo), y ahora ultimamente me he comprado los YN622, en Ebay 5 unidades a un precio bastante bueno, solo los compre por el tema del HSS (auto fp en nikon).

 

Yo he comprado los yn-622n en esta tienda http://www.ebay.com/itm/271294937326?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649, tardan un poco en llegar pero son baratos comparados con otras tiendas, solo que estoy buscando la traducción al castellano del manual ya que solo viene en chino e inglés.

Sirven para todos los flashes compatibles con nikon y mantienen el ttl

 

Un Saludo

si tienes alguna duda me preguntas y te dire como va, que no tiene nada son mas facil que coger un chupete, bueno me lei el manual un par de veces para pillar lo que decian.

 

pero eso lo que te digo aun teniendo ttl, en mi caso, los utilizo en manual y alguna vez con un SB900 de comander cambio algun parametro pero eso.

 

dentro de unos dias estoy pensando hacer un review de ellos para que la gente se termine de aclarar como funcionan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y los usas en ITTL en remoto ?, no seria mas logico aprender a usarlos en manual y luego pasar a ittl ?, pregunto...yo empece con unos PT04 que luego vendi y cambie por unos RF-603 (triggers digo), y ahora ultimamente me he comprado los YN622, en Ebay 5 unidades a un precio bastante bueno, solo los compre por el tema del HSS (auto fp en nikon).

 

si tienes alguna duda me preguntas y te dire como va, que no tiene nada son mas facil que coger un chupete, bueno me lei el manual un par de veces para pillar lo que decian.

 

pero eso lo que te digo aun teniendo ttl, en mi caso, los utilizo en manual y alguna vez con un SB900 de comander cambio algun parametro pero eso.

 

dentro de unos dias estoy pensando hacer un review de ellos para que la gente se termine de aclarar como funcionan.

Por eso quiero la traducción, para poder cambiar la potencia, zomm del flash sin tener que estar yendo y viniendo al flash o cuando le metes dentro de una ventana.

Si haces la review estaré encantado de leerla.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la semana que viene la hago sin falta, el zoom lo hace automatico, y cambiar la potencia desde el disparador solo puedes compensar en 1/3 o en pasos enteros, y para cambiar la potencia en si o usar una potencia manual debes aclopar el SU-800 (adaptador de nikon para control de flashes) o bien un flash como comander (SB700/SB800/SB900),

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...