Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

huanako

Irene

Publicaciones recomendadas

Hola a todos no acostumbro a subir fotos aqui , por no consigo los resultados que busco, pero esta creo es el mejor retrato que conseguido (no por mi ) sino por mi modelito que posó como una profesional espero que os guste igual que a mi. aunque eso será imposible, por que es mi pequeña algo de amor de padre habra en la fotografia seguro,

11612130385_a349e0122c_o.jpg
Irene por Juan Antonio Lopez, en Flickr.

Saludos y Feliz 2014

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muy guapa la modelo. En mi opinión me parece un retrato bien conseguido.

Viendo los datos exif, veo que está disparada a 1/30, lo cual, según dicen los entendidos, es algo peligroso pues puede aparecer la temida trepidación. Quizás le hubiese pedido a la pequeña que levantase algo la cabecita para que el cachete que está pegado el brazo no se le vea forzado, pero entiendo que con niños pequeños es lo que ellos quieran hacer, no lo que uno quiera.

Pero reitero, en mi opinión me parece un retrato tierno y bonito.

No sé que te dirán los que saben más del tema.

Felicidades y un saludo!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Excelente.... hermoso retrato.

Saludos y Feliz 2014 para ti también. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola, pues yo veo un precioso retrato, tampoco no hay q buscar mas.   ella con una buena espresion, y un suave B&N.

creo que lo mas mejorable, es el fondo, ya que ese cogin o manta blanca,   no pinta mucho.

saludos y preciosa modelo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy guapa la modelo. En mi opinión me parece un retrato bien conseguido.

Viendo los datos exif, veo que está disparada a 1/30, lo cual, según dicen los entendidos, es algo peligroso pues puede aparecer la temida trepidación. Quizás le hubiese pedido a la pequeña que levantase algo la cabecita para que el cachete que está pegado el brazo no se le vea forzado, pero entiendo que con niños pequeños es lo que ellos quieran hacer, no lo que uno quiera.

Pero reitero, en mi opinión me parece un retrato tierno y bonito.

No sé que te dirán los que saben más del tema.

Felicidades y un saludo!!!!!

Ante todo feliz 2014, gracias por tu comentario, lo de la velocidad tan baja es cierto y muchas salieron trepidadas, pero o abusaba de velocidad baja o tiraba mas de iso con temor a ruido me decante por la velocidad, Saludos y me alegro de que te guste.

Buena toma, muy linda modelo!

Saludos

Muchas gracias por lo de linda modelo, me alegra que te guste, Saludos

Excelente.... hermoso retrato.

Saludos y Feliz 2014 para ti también. 

Muchas graciasss me alegro que te guste feliz 2014

hola, pues yo veo un precioso retrato, tampoco no hay q buscar mas.   ella con una buena espresion, y un suave B&N.

creo que lo mas mejorable, es el fondo, ya que ese cogin o manta blanca,   no pinta mucho.

saludos y preciosa modelo

Muchas gracias, lo que comentas del cojin es el respaldo del sofa quizas con una manta mas oscurilla hubiese quedado mejor, todo será probarlo saludos me alegra que te guste.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahhhhhhhhhhhhhhh mi bella Irene ................... que carita tiene de buena ............... que ademas lo es .................... :wub: :wub: .

Juan que decirte que no te dijera ya ...... me parece muy renondita la fotografia, el blanco y negro muy conseguido  ...... :1good: .

Como todo en esta vida es mejorable, pero es que Irene me tiene ganao (el terremoto de Juanillo tambien no te creas), pero es que esa mirada que tiene tu niña es un primor y no me hace ser objetivo comentando la fotografia.

Lo que tengo claro es que me gusta y mucho, quizá si la fotografia fuera mia, le didimularia la sombra de la nariz (pero eso a ti no te lo pido, que te conozco y me vas a mandar al carajo jajajjajajajaja).

Dale un besazo a tod@s y un fortisimo abrazo para ti grandullon.

Y que ............................... viva la fiesta ............... :bravo: .

Un saludote.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me parece que tienes que estar muy orgulloso de esa preciosa modelo, tiene que ser encantadora, con tan excepcional modelo no podía salir nada más que un hermoso y tierno retrato, felicidades compañero.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me parece que tienes que estar muy orgulloso de esa preciosa modelo, tiene que ser encantadora, con tan excepcional modelo no podía salir nada más que un hermoso y tierno retrato, felicidades compañero.

Saludos.

La modelo ese dia estaba inspirada y con ganas defotos otros no hay quie se ponga pero bueno cosas de niños, me alegra que te guste muchas gracias por tu piropo comentario, saludos y feliz año.

Me encanta el tratamiento que le has dado,trabajo estupendo!! Saludos

Muchas gracias me alegro que te guste, Saludos y feliz año

Ahhhhhhhhhhhhhhh mi bella Irene ................... que carita tiene de buena ............... que ademas lo es .................... :wub: :wub: .

Juan que decirte que no te dijera ya ...... me parece muy renondita la fotografia, el blanco y negro muy conseguido  ...... :1good: .

Como todo en esta vida es mejorable, pero es que Irene me tiene ganao (el terremoto de Juanillo tambien no te creas), pero es que esa mirada que tiene tu niña es un primor y no me hace ser objetivo comentando la fotografia.

Lo que tengo claro es que me gusta y mucho, quizá si la fotografia fuera mia, le didimularia la sombra de la nariz (pero eso a ti no te lo pido, que te conozco y me vas a mandar al carajo jajajjajajajaja).

Dale un besazo a tod@s y un fortisimo abrazo para ti grandullon.

Y que ............................... viva la fiesta ............... :bravo: .

Un saludote.

Llevas toda la razon con le la nariz... te mandao antes de leerlo jajajajja, un abrazo colega y besos para tod@s x alli.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el byn mejor dicho negro y gris es lo que no me gusta, ¿ por que digo negro y gris ? simplemente por que los blancos poquitos la gran mayoria se convierten en grises, al llegar a contrastar tanto los blancos los fundes,  dejando la toma sin blancos puros..  y sin darte cuenta menos contrastada que es seguramente lo que buscabas, 

Un saludo compi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el byn mejor dicho negro y gris es lo que no me gusta, ¿ por que digo negro y gris ? simplemente por que los blancos poquitos la gran mayoria se convierten en grises, al llegar a contrastar tanto los blancos los fundes,  dejando la toma sin blancos puros..  y sin darte cuenta menos contrastada que es seguramente lo que buscabas, 

Un saludo compi

+1 es cierto que está como apagada... por lo demas me gusta mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.