José Antonio de F Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Buen retrato de la niña, que ese día estaba un poco seria pero la has sacado muy bien. Te mando por privado el correo la dirección de correo de la madre y se la mandas tú mismo, que seguro que le encantará. A ver si este año nos vemos tanto en Sevilla como en Cáceres Un abrazo y que todo mejore en 2014 (la verdad es que empeorar es difícil). Gracias Antonio, recibido privado, esta tarde se la mando. Pues si, ya ando con ganas de volver a las Sevillas y pegaros un abrazo a todos y seguir platicando con vos..., y os espero aquí cuando a vuestras mercedes os plazca, que sé que también os hayáis con ganas. Pues eso, que el 2014 sea un poquito mejor para todos... Otro abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 veo que tu foto tiene muchas respuestas, no me he leído todos los mensajes sólo quería dejar constancia de que me parece un fotón saludos jorge Muchas gracias por por pasarte Jorge. Otro saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 estupenda ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 estupenda ! Muchas gracias Zapa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Muy correcta, incluso las texturas de la ropita te han quedado bien, esa mirada, esos ojos pedían foto, el procesado muy adecuado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Muy correcta, incluso las texturas de la ropita te han quedado bien, esa mirada, esos ojos pedían foto, el procesado muy adecuado. Muchas gracias Halverto, y me alegro que cites las texturas de la ropita, procuré que no se perdiesen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Unza Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 una toma sublime!! que placer admirar trabajos como este! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 una toma sublime!! que placer admirar trabajos como este! Muchas gracias Unza, feliz día de Reyes. Seguro que a la peque de la foto le habrán traído su "peluche", que a esas edades es lo que más le gustan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Que belleza! Que ojazos!...... y que bien captada!!! me encantan el tratamiento y la nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 preciosa foto, y un procesado que le queda de lujo. felicidades. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Que belleza! Que ojazos!...... y que bien captada!!! me encantan el tratamiento y la nitidez Muchas gracias, me alegro que te haya gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 preciosa foto, y un procesado que le queda de lujo. felicidades. saludos Muchas gracias por tus palabras... Otro saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lleidatana Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Que bonita y que brillo en los ojos... La inocencia y la ternura permiten sacar fotografías preciosas como esta! Mucho que aprender de algo así :) Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Que bonita y que brillo en los ojos... La inocencia y la ternura permiten sacar fotografías preciosas como esta! Mucho que aprender de algo así :) Saludos, Muchas gracias Lleidatana por tus palabras. Otro saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 A los padres les ha gustado mucho y me han pedido el jpg original para imprimirla y colgarla en casa. Logicamente, me siento muy satisfecho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 De película José Antonio, la has clavado esa clave alta y nos centramos en la mirada del niño, por supuesto que les gustaría tener ese retrato. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 De película José Antonio, la has clavado esa clave alta y nos centramos en la mirada del niño, por supuesto que les gustaría tener ese retrato. Un saludo. Muchas gracias Miguel... ah! y es niña, se llama María. Otro saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Como os despepitareis Me parece un retrato el clave de alta genial, muy cuidado y realizado sobre la marcha. Es para sentirse satisfecho. Un abrazo José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Como os despepitareis Me parece un retrato el clave de alta genial, muy cuidado y realizado sobre la marcha. Es para sentirse satisfecho. Un abrazo José Antonio Muchas gracias por tus palabras Pablo, me alegro mucho que te haya gustado... ah!, y es que vuestro ritmo a las "Taperías" era frenético, jejeje Otro abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas