Jump to content

otra vez Manhattan

Miguel AG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la composición, pero aprecio un poco de ruido en el cielo justo encima del Empire State. Creo que le falta tambien nitidez, lo que no entiendo es porque Apertura f5? 

Gracias Jhvx por comentar.

el ruido y la falta de nitidez entiendo que es por el recorte, la D3000 da lo que da.

el f/5, es un fallo mío de ajuste, siempre tiro en manual, y cuando tomé esta toma estaba tirando retratos desde cierta distancia buscando un bokeh muy suave. No cambié el ajuste de f para tirar esta foto. de todas maneras, con la lente que llevaba y la focal a 32mm no iba a abrir el f mucho más.

Editado por Miguel AG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma puede ser muy buena pero personalmente no me convence el procesado.

El verdoso le da un toque de años 80 que OK, pero  no se por qué motivo te está haciendo resaltar los edificios de primera linea de manera no intencionada, al menos eso creo, yo no le hubiera dado importancia al cuadriculado de la derecha ( el que parece un parking). Ese no me dice nada.

También en ese procesado resaltas algunos colores como el amarillo y alguna tonalidad verdosas de las puntas de los edificios que creo que tampoco lo has hecho con intención y no aportan nada, simplemente resta...

Si todo lo que expongo lo has hecho intencionadamente... pues entonces, solo es cuestión de gustos.

Saludos.

Enlace al comentario

La toma puede ser muy buena pero personalmente no me convence el procesado.

El verdoso le da un toque de años 80 que OK, pero  no se por qué motivo te está haciendo resaltar los edificios de primera linea de manera no intencionada, al menos eso creo, yo no le hubiera dado importancia al cuadriculado de la derecha ( el que parece un parking). Ese no me dice nada.

También en ese procesado resaltas algunos colores como el amarillo y alguna tonalidad verdosas de las puntas de los edificios que creo que tampoco lo has hecho con intención y no aportan nada, simplemente resta...

Si todo lo que expongo lo has hecho intencionadamente... pues entonces, solo es cuestión de gustos.

Saludos.

Gracias JJMB, he buscado un procesado distinto, únicamente.

Enlace al comentario